Plan de cuidados de enfermeria

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
Clase práctica de gestión económica de empresa.
1. Explique las razones porque los Administradores de empresa deben hacer uso de las ciencias económicas en las ciencias económicas en las cienciasadministrativas para la toma de decisiones.
R1= Los administración de empresa requiere de todo el conocimiento posible de ciencias económicas para poder tomar sus decisiones ya que si un empresariono tiene conocimiento de como manejar su empresa puede tomar en cuenta el manejo de otras empresas similares o la competencia para tomar diversas decisiones como la contratación de suficiente personalpara una aria determinada o decisión de ponerle otro precio a un producto conformo lo que la competencia haga de manera que la economía de la empresa no sea perjudicada,
2. Explique los siguientestérminos
R2=-El comercio exterior: El comercio exterior representa el intercambio de bienes y servicios entre un país y otro, o lo que un país busca negociar fuera de este.
-La inflación y devaluación:La inflación es cuando la una economía de un país decae por lo tanto los precios de los bienes y servicios tienden a subir y los salarios no son lo suficientemente factibles para cubrir lasnecesidades de las personas para evitar una inflación se aplican medidas. La devaluación es la disminución o pérdida del valor nominal de una moneda corriente frente a otras monedas extranjeras.
-Economía ydes economía a escala. Ciencia que estudia los recursos, la creación de riqueza y la producción, distribución y consumo de bienes y servicios, para satisfacer las necesidades humanas. Des economía deescala es el efecto que se produce en los costos de una producción determinada. Dichos efectos generan cada vez mayores costos para la empresa por cada unidad de producto que se fabrique. De estamanera queremos decir que, ocurre lo contrario a las economías de escala.
-Tipos de cambio El tipo y/o tasa de cambio es el precio de una divisa. Ahora en el 2014 con otras palabras, es el número de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Cuidados. Enfermeria
  • Plan De Cuidados De Enfermeria
  • Plan de Cuidados Enfermería
  • Enfermeria Del Adolescente Plan De Cuidados
  • Plan de cuidados enfermeria en tce
  • Plan De Cuidados De Enfermería
  • Plan De Cuidados De Enfermeria
  • Plan de cuidados de enfermería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS