Plan De Desarrollo Laboral

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
Plan de desarrollo laboral

Nombre: Pedro Fuentes sección: 061
Misión: soy una persona que le encanta crear cosas nuevas, estar contantemente leyendo e interiorizándome en mientorno, me gusta tener seguridad en mí y en mi trabajo, estar siempre dispuesto a realizar lo que se pide y hacerlo de la mejor manera posible. La carrera de gastronomía es servir a los demása través de un platillo que debe ser realizado con profesionalismo, amor y dedicación, es precisamente eso lo que yo como persona y trabajador debo entregar.
Visión: Mi sueño en elfuturo es tener mi propio restaurant , en lo que día a día desarrollo todo lo que he aprendido con los años, haber conocido tanto de gastronomía nacional como internacional, ser unempresario y dueño capaz de llevar el restaurant a alto estándares de calidad. A su vez ser una gran persona con mis trabajadores, que se sientan a gusto, que se sientan escuchados y felicescon lo que hacen, logrando en conjunto un excelente ambiente laboral y profesional.
Objetivo profesional: para lograr mi gran anhelo lo primero que debo hacer es terminar mis estudiosgastronómicos de la mejor manera posible, trabajando en el rubro, en las diferentes áreas para así ir conociendo y aprendiendo lo que yo a futuro hare. Capacitándome en cuarto caliente, cuartofrio y pastelería, etc.
Para lograr in talar mi propio restaurant, debo juntar dinero en una cuenta de ahorro, ocupando mis conocimientos vendiendo servicios de banquetearía, etc. Con loanterior ganaría dinero para mi restaurant y aprendería mucho mas del rubro gastronómico como empresa.
Debo realizar un estudio acabado del mercado gastronómico en restaurant y ver cualesserán las futuras exigencias, las nuevas técnicas a utilizar en servicio a comensales.
Preguntas
1. ¿Qué actitudes tengo que realizar para alcanzar mis objetivos profesionales?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Desarrollo Laboral
  • plan de desarrollo laboral
  • mi plan de desarrollo laboral
  • Informe Plan Desarrollo Laboral Taller De Apresto Laboral
  • Mi Plan De Desarrollo Laboral
  • plan de desarrollo laboral
  • Plan de desarrollo laboral
  • Plan De Desarrollo Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS