Plan De Desarrollo Municipal

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2011
Sensibilizar sobre la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres. Implementar el Consejo Municipal de Atención a la Discriminación con perspectiva de género y derechos humanos. Impulsarjornadas culturales y deportivas que atiendan las necesidades y prioridades de las mujeres del municipio.

Objetivo 6 Incrementar los apoyos a padres de familia que trabajan.
Estrategias
Estrategia 6.1Generar opciones para el cuidado y atención profesional de hijos en edad temprana.

Líneas de Acción
Instalar casas de cuidado diario para ampliar la cobertura en beneficio de más niños y madrestrabajadoras en coordinación con organizaciones de la sociedad civil. Brindar servicio de guardería y preescolar apoyando a las madres trabajadoras.

Objetivo 7 Contar con infraestructura y programaspara el desarrollo del arte, cultura,
deporte, activación física y habilidades en oficios.

Estrategias
Estrategia 7.1 Acercar infraestructura y programas integrales de arte, cultura, deporte,activación física y oficios a los barrios y colonias del municipio a través de centros comunitarios fomentando nuestros valores y tradiciones.

Líneas de Acción
Construir Centros Comunitarios enzonas de alta marginación. Desarrollar un programa integral en centros comunitarios de las colonias populares, donde se capacite e incentive la creatividad e interés para desarrollar habilidades enmateria de arte, cultura, deporte, activación física, oficios e informática. Establecer convenios con instituciones educativas de nivel superior y organizaciones de la sociedad civil. Eficientar losrecursos a fin de reorientar los ahorros a obras y acciones de impulso a la cultura en las colonias, de manera coordinada con el Gobierno del Estado. Integrar a las personas de los distintos gruposvulnerables y sus familias.

Estrategia 7.2 Mejorar la infraestructura y adaptar espacios diversos para la práctica y disfrute de actividades artísticas, culturales, deportivas y de activación física...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Municipal De Desarrollo
  • PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO
  • Plan Municipal De Desarrollo De Chapala
  • Plan de desarrollo municipal
  • Plan de desarrollo municipal
  • Plan municipal de desarrollo
  • Concepto del plan estatal y municipal de desarrollo
  • Análisis De Los Diferentes Planes De Desarrollo Nacional, Estatal Y Municipal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS