plan de desarrollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto





Índice

Introducción: ¿Que es la responsabilidad social empresarial?..........1

¿Quiénes son los responsables socialmente?...................................2

¿Quiénes salenbeneficiados?...........................................................3

¿Cómo se mide la intervención de una empresa?.............................4

Conclusiones…………………………………………………………………………………4Introducción: ¿Qué es la responsabilidad social empresarial?

La responsabilidad social, es la manera en la que una empresa se compromete con las personas en su entorno, ya seanclientes trabajadores socios etc... Con el fin de por ejemplo: promover el deporte o la cultura, ayuda de minusválidos, niños, animales entre otros.
Una empresa que es Socialmente responsable esaquella que escucha las opiniones sugerencias quejas, para incorporarlas en el planteamiento de sus actividades buscando atender las demandas que la gente exige o pide
Esta es una manera en la que unaempresa puede ser reconocida a un nivel publico o mundial ya que contribuye con una sociedad aportando bienes para la sociedad como apoyándolos en realizar algún objetivo, o cuidar el medio ambiente enzonas que se necesite, y todo esto no es solo para beneficiar a la sociedad, o a los propios clientes, sino también a la misma empresa, porque se hacen reconocer entre la gente y se distinguen comouna empresa socialmente responsable, adquiriendo mayor numero de ventas por la popularidad que se forman al hacer estas acciones.

Pagina 1
¿Quiénes son los responsables socialmente?Principalmente el nombre de la empresa, representada por sus accionistas y sus consejos de dirección, gerentes, dueños y todos los que la conforman, ya que una empresa se basa en el funcionamiento de cada unocomo equipo.
Si en algún momento vez que una empresa no cumple lo que promete puedes realizar cartas de queja y exigir que lo prometido sea cumplido, así como puedes mandar quejas, puedes mandar...
tracking img