Plan de empresa para una empresa de servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 96 (23896 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 Plan de Empresa
Movilidad en sistemas de gestión

 

Resumen del proyecto
Oportunidad de negocio
La necesidad de disponer de acceso a la información en cualquier momento y lugar está resultando una necesidad creciente para las empresas. Para poder aumentar su competitividad, las empresas necesitan invertir en sistemas que mejoren sus procesos productivos y que hagan más eficientes lasorganizaciones de los equipos de trabajo separados geográficamente o que están formados por personal que se desplaza constantemente.
La centralización de los datos (para evitar duplicidades) y el acceso sin barreras a la información resultan indispensables para optimizar los procesos productivos y reducir tiempos y costes. De esta manera se consigue aumentar la competitividad de las empresas.
Elfuturo de los sistemas de gestión pasa por disponer de aplicaciones y tecnologías adaptadas para su uso en terminales móviles. Es necesario que los sistemas de gestión empresarial hagan uso de las tecnologías de comunicación móviles disponibles actualmente y permitir así a los responsables de las empresas disponer de toda la información en cualquier momento y en cualquier lugar.
Los sistemas degestión deben aprovechar estas tecnologías de comunicación para aumentar la fluidez de la comunicación entre los equipos de trabajo, disminuir el tiempo de reacción de las empresas al conocer la información en cada instante, disminuir los costes administrativos que representa el uso de otras tecnologías (como el fax, el correo electrónico, el correo ordinario,…), es decir, para optimizar los procesosy aumentar así la competitividad.
Descripción de la actividad
EMPRESA, S.L. ofrece soluciones integrales de gestión a empresas mediante el uso de tecnologías propias de la información y comunicación que nos permiten ofrecer a nuestros clientes unos innovadores sistemas de gestión que aúnan la tecnología web con las tecnologías de comunicación móvil. Estos sistemas permiten a nuestros clientesdisponer y gestionar toda la información de su empresa en cualquier momento y en cualquier lugar.
En un primer momento se lanzará al mercado un sistema de gestión implementado con tecnologías propias destinado a los gabinetes periciales. Una vez consolidado, destinaremos nuestros recursos humanos de I+D en el desarrollo de nuevos sistemas de gestión para nuevos sectores del mercado con la mismaestructura:
* Intranet de gestión: sistema centralizado que almacena los datos y facilita el acceso seguro a la información desde cualquier punto y en cualquier momento.
* Oficina 3.0: herramienta móvil que se comunica de forma segura con la intranet de gestión para consultar y modificar la información a través de cualquier tipo de terminal, tanto fijo como móvil, eliminando así las barrerasfísicas.
Esta estructura nos permite aprovechar al máximo las tecnologías de comunicación presentes en el mercado y nuestros clientes tienen acceso a toda la información actualizada de la empresa en cualquier momento y en cualquier lugar.
Con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, EMPRESA, S.L. presentará tres productos principales: Pericial (el primer sistema de gestión,destinado a los gabinetes periciales), Web (asesoraremos a nuestros clientes en soluciones web a medida para que aprovechen al máximo los recursos disponibles actualmente) y Distribución (para que nuestros clientes no tengan que preocuparse tampoco de su hardware y software complementario, tenemos acuerdos con las principales empresas de software para su distribución).
Descripción del servicio1.- Pericial
Pericial es una solución de gestión destinada a los gabinetes periciales que integra la potencia de las aplicaciones de escritorio con la movilidad que ofrecen las nuevas formas de conectividad y la versatilidad que ofrece el entorno web, permitiendo a los usuarios acceder a toda la información de los expedientes desde cualquier lugar y en cualquier momento. Un sistema de gestión...
tracking img