Plan de empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen ejecutivo
Willos Digital es una empresa joven que nace al ver la necesidad de las personas de obtener un servicio de fotografía de la mejor calidad combinando el profesionalismo y la creatividad para poder captar esos momentos que marcaron las vidas de sus clientes.
Sus servicios se basan en:
Toma de fotografías en todo tipo de eventos.
La edición de estas paraentregarlas decoradas e impresas acorde a la ocasión.
Restauración y ampliación de fotografías
Toma y edición de videos
Sus clientes potenciales serán:
Aquellos que realicen sus actividades familiares, religiosas o de cualquier índole como por ejemplo:
Bodas
Bautizos
15 años
Graduaciones
Cumpleaños.
Esta empresa surge al ver que en elárea únicamente se prestaba el servicio de impresión y ampliación de fotografías, pero ninguno se enfocaba en cubrir dichos eventos y darles un toque profesional. Ya que toda persona puede tomar una fotografía pero se necesita más que una toma, se necesita saber el momento adecuado para poder capturar no una imagen sino un recuerdo especial que marca la diferencia.
Por todo ello no se tieneninguna duda que Willos Digital estará en toda actividad en la que se requiera profesionalismo para poder capturar un momento y un recuerdo especial el cual quedara impreso en un papel y en la memoria de quienes hicieron o alcanzaron un sueño.
Este momento es clave ya que en el área de Pto Barrios solo hay tres empresas que prestan un servicio similar aunque se enfocan en los foto estudios dondeel cliente debe de llegar al lugar mientras que Willos llegara al lugar que los clientes deseen dando esto un plus a nuestra empresa que se llama DISPONIBILIDAD que es lo que se necesita para triunfar y posicionarse en un corto periodo de tiempo con una ventaja competitiva convirtiéndose en la empresa de las emergencias por así llamarla.
Los dos promotores de este proyecto trabajaron variosaños en un centro fotográfico de donde aprendieron sus conocimientos de toma y edición de fotografías.
Humberto Portillo: Bachiller en computación con especialización en toma de fotografías sus conocimientos fueron obtenidos al tomar varios cursos en Intecap, con más de 4 años de experiencia, se enfoco en la toma de fotografías en distintos entornos, horarios aplicando sus conocimientos a unacámara profesional y sus múltiples funciones como lo son: La graduación de velocidad, de obturador y el uso de el lente y el flash adecuado a cada tipo de toma.
Alexander Recinos: Bachiller en computación con un amplio conocimiento en programas diseñados para la edición de imágenes y videos. Sus conocimientos fueron obtenidos al participar en varios cursos impartidos por la Academia IBM participandoen más de 3 ocasiones en ellos se especializa en los programas de PhotoShop, Sony Vegas y Movie Maker actualmente cuenta con más de dos años de experiencia.
Nuestro propósito principal es mostrar la rentabilidad de la empresa en el área de Puerto Barrios, dando una cantidad promedio de ganancias anual, la cual se espera que vaya incrementando año a año, implementando a nuestros servicios el usode nuevas tecnologías que irán surgiendo.
Misión:
Nuestra misión es proveer servicios de muy alta calidad a precios accesibles con una amplia gama de paquetes que se adecuan a la necesidad de sus clientes.
Visión:
Nuestra visión es: Convertirnos en líderes en la toma y edición de fotografías y videos a nivel departamental.
Objetivos:
Realizar un convenio de trabajo, con todasaquellas empresas que se dediquen al arrendamiento de un espacio para la realización todo tipo de actividad, del cual se puedan percibir muy buenas ganancias para ambos. Contar con un promedio de 30 actividades mensuales, en las cuales se pueda brindar paquetes que cuenten con fotografía y video para que la percepción de ganancia sea más alta.
Análisis de mercado.
Entorno Económico
En...
tracking img