Plan de empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE EMPRESAS: “LÈ GOURMET”
Descripción de la empresa:
Lè Gourmet será una empresa dedicada la elaboración casera y comercialización de productos alimenticios.
El titular de la empresa, BoninoGuillermo, como profesional autorizado, será el representante legal y director del establecimiento. Estarán a su cargo todos los aspectos técnicos esenciales a la actividad específica de cocina ycompras.
La firma tenderá a ser un emprendimiento familiar pero contaría con, por lo menos, 3 empleados a cargo, los cuales no pertenecerían al ámbito.
El local estará situado en la zona céntrica deSan Francisco, en Bv. 25 de Mayo 1746, pegado a la sucursal local del Banco Nación. Su ubicación es crucial debido a que es una zona de constante crecimiento comercial y bancario.
El sitio poseefrente vidriado y una pequeña recova en la entrada. La sección dedicada a la cocina ya cuenta con las instalaciones necesarias (conexión de gas natural, electricidad y agua corriente con desagüescloacales). Anteriormente funcionaba allí una cafetería quedando las instalaciones habilitadas y contando además con dos baños tal como lo exigen las ordenanzas municipales.
La sección destinada a la salacomedor esta siendo refaccionada con el fin de terminar con todos los detalles, y así poder abrir las puertas a mediados de enero de 2009.

Descripción del producto y del servicio:
Conforme a lasnecesidades de la zona, se preparará diariamente la comida de tipo “minuta” para almuerzo, en base a carnes de vaca, pollo, pescado y soja, ensaladas y guarniciones variadas, pastas simples yrellenas con cuatro tipos de salsa opcionales, y un menú diario que se renovará semanalmente, solo disponible en el horario de almuerzo.
Estarán disponibles tanto para el almuerzo como para la cenadistintos tipos de sandwichs, lomitos, hamburguesas, y empanadas de diversas variedades así como tartas y pizzas.
La cantidad de porciones, productos, calculadas para la venta diaria es de 100 porciones...
tracking img