Plan De Evaluacion

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Plan de evaluación
¿Qué se esta probando?
  Proyecto: Todo Empleo. Punto de Vista: Encontrar empleo podría ser más fácil si usamos el internet, pero para que esto ocurra, se debe presentar lainformación de interés al usuario, sin sobrecargarlo de información Objetivo: Todo Empleo es un sitio web en el que se encontrará empleo de forma rápida y fácil.



¿Qué se quiere descubrir?
PáginaPrincipal  ¿la función principal es lo suficientemente intuitiva?  ¿La sección “Categorías rápidas” es relevante?  ¿la fluidez de la navegación es la mejor?  ¿El color es el adecuado?  Anuncios ¿la información ofrecida en los anuncios es la adecuada?  ¿Los comentarios vía Facebook son necesarios? O ¿solo ocupan espacio?  Sección “Mi Cuenta”  ¿La forma de mostrar los mensajes es amigable? ¿La sección “Favoritos” es fácil de administrar? 

¿Dónde y cuando se llevara a cabo la evaluación?
   La evaluación se llevara a cabo el 12 de noviembre de 2012. Lugar: Salón de usos múltiplesdel Campus de la universidad. La duración de la evaluación será de 35 minutos como mínimo, pues dependiendo de la facilidad o dificultad del usuario es como se irá repartiendo el tiempo.

¿Quétareas se pedirá realizar a los usuarios para ayudar a resolver las preguntas planteadas?
      Primeramente se les pedirá ingresar al sitio. Realizar una nueva búsqueda. Seleccionar el resultadoque mejor le parezca. Pedirle que interactúe con el sistema, para descubrir que funciones son innecesarias. Agregar el anuncio a “favoritos”. Acceder a la sección “Mi Cuenta”.

  

Revisar losmensajes. Acceder a la sección Favoritos. Administrar la sección (eliminar anuncio, ver anuncio, etc.)

¿Cómo podrán los participantes compartir sus impresiones?
 Se pedirá a los usuarios quenarren el momento en que tiene problemas, pero no se les ayudara a realizar la tarea, de igual manera se les pedirá que nos cuenten sus impresiones conforme van navegando por el sistema. Al final de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de evaluacion
  • plan de evaluacion
  • Plan de evaluacion
  • Plan De Evaluación
  • Plan De Evaluacion
  • Plan de evaluacion
  • PLAN DE EVALUACION
  • Plan de evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS