Plan de fertilizacion por cultivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FERTILIZANTES TIGSA

LINEA AGROFERTIL
Rendimiento y calidad son los factores que determinan la rentabilidad de los cultivos. Siendo este el principal objetivo de la LINEA AGROFERTIL de TIGSA, lacual provee de forma balanceada todos los nutrientes necesarios para los distintos estadios de los cultivos.
PRESENTACIÓN:
Es una MEZCLA FISICA HOMOGENEA, donde las perlas o gránulos de lasdiferentes fuentes de nutrientes (Nitrógeno, Fósforo, Potasio, etc.) están 100% homogenizadas.


PRINCIPALES VENTAJAS FISICO-QUIMICAS
* Dentro de la LíneaAGROFERTIL se puede encontrar desde uno hasta doce nutrientes balanceados, acorde a las necesidades de los cultivos.
* UNICA MEZCLA FISICA DEL MERCADO que se formula a partir de fuentes de N(Nitrógeno), P (Fósforo) y P (Potasio) potencializados con la LINEA TIGSA (Elementos Secundarios y Micronutrientes en un mismo granulado).
* Debido a la tecnología propia de formulación, se obtienenmezclas físicas 100% homogéneas, permitiendo al usuario final una mejor dosificación y aplicación del fertilizante.
* La mayoría de los fertilizantes incrementan la acidez de los suelos, provocandoindisponibilidad de nutrientes y predisposición a toxicidades. Es por ello que la Línea AGROFERTIL es formulada con bases neutras para NO ACIDIFICAR los suelos.
* La salinidad es uno de losprincipales empobrecedores de los suelos agrícolas, es por ello que todas nuestras formulaciones mantiene un bajo índice de salinidad (El rango de salinidad es de 1 a 100; Ejemplo, sal común: 100, Sulfato deAmonio 80, ver índices en descripción de los productos)

FORMAS DE USO:
Aplicación Directa: Debido a su granulometría, dureza y un recubrimiento que garantiza la eliminación del polvo, la LíneaAGROFERTIL es fácil y segura de aplicar, de forma manual o mecánica.
CERTIFICADOS DE CALIDAD:
La línea AGROFERTIL cumple con cumple con las normas QS (Quality Service Switzerland) y CAB (American...
tracking img