plan de gestion

Páginas: 10 (2348 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014

Preparado para: Clínica Veterinaria
Preparado por: L M N

ID del Documento: 31432
Versión: 1.0






















Derechos de autor Instituto: Universidad , Acapulco 2014.
Todos los Derechos Reservados.
























TABLA DE CONTENIDO













Sistema Administrativo Software que sedesarrollarán durante este proyecto
De Clínica Veterinaria


S.A.D.C.V Acrónimo de Sistema Administrativo


















Este documento sirve como el plan del proyecto del esfuerzo del desarrollo de software para el Sistema Administrativo de una Clínica Veterinaria (S.A.D.C.V). El contenido de este documento está dividido en cuatro capítulos principales: Visión y Alcance,viabilidad y análisis de riesgos, enfoque de gestión, y enfoque técnico.

El capítulo de Visión y Alcance describe las condiciones que impulsan el desarrollo del S.A.D.C.V. Proporciona una visión general de la aplicación como inicialmente se previó y describe el alcance y las limitaciones del esfuerzo de diseño.

El capítulo de viabilidad y análisis de riesgos se ocupa de las cuestiones de lacomplejidad de la aplicación, así como el dominio de la solución prevista, carga sobre la base de datos y el tamaño del proyecto. El análisis inicial indica que este es un proyecto pequeño de bajo riesgo, con cargas de transacciones o volúmenes de registro de base de datos no anormales.

El capítulo de la gestión del proyecto describe el enfoque de gestión de la estructura de alto nivel y losprocesos del proyecto, así como los procesos de aseguramiento de calidad de software y gestión de la configuración.

El capítulo enfoque técnico describe las herramientas de desarrollo previstos, implementación de software, formatos de entrega de documentación y métodos de comunicación formales del proyecto. A pesar de que no se puede dar una resolución definitiva de las herramientas de implementaciónhasta que la etapa de diseño se llegue a su conclusión, una "mejor elección" de las herramientas basadas en los requisitos de alto nivel ayuda a enfocar los procesos de obtención de requisitos y diseño de sistemas.


NORMAS

Las siguientes normas se utilizaron como guía para el desarrollo de este plan de proyecto. Los estándares fueron revisados ​​y su contenido fue adaptado a lasnecesidades específicas de este proyecto.

ANSI / IEEE 1058: Estándar para la elaboración de Planes de Proyecto de Software.
ANSI / IEEE 730.1: Estándar para los Planes de Aseguramiento de la Calidad de Software.
ANSI / IEEE 828: Estándar para los Planes de Gestión de la Configuración de Software
SEI / CMM: Área de procesos clave de planeación del proyecto de software.



VISIÓN Y ALCANCEEl propósito de este capítulo es proporcionar una visión general de alto nivel de la aplicación S.A.D.C.V.

De acuerdo a la metodología de trabajo del proceso unificado de desarrollo (RUP) es conveniente elaborar un documento por separado las necesidades de alto nivel de los clientes, usuarios e involucrados que sirva como fundamento para el proceso de creación a la solución del problemaplanteado por este proyecto.

El documento al cual hace referencia es la referencia número 1 de este documento y cumple con la plantilla correspondiente divulgada por el RUP.









VIABILIDAD Y ANÁLISIS DE RIESGOS




En este capítulo se evalúa el tamaño (nivel de esfuerzo), la viabilidad y los riesgos asociados con este esfuerzo de desarrollo de software y se incluye una listade factores críticos de éxito del proyecto, una estimación de tamaño y una evaluación de riesgos del proyecto.

FACTORES CRÍTICOS ÉXITO

Los factores críticos de éxito consisten en supuestos y dependencias que están generalmente fuera del control del equipo de desarrollo de software. Si una hipótesis resulta ser falsa, o una dependencia resulta no ser fiable, el éxito del proyecto se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Gestion
  • Plan de gestion
  • PLAN DE GESTION
  • plan de gestion
  • Plan De Gestión
  • Plan de gestion
  • Plan de gestion
  • pLAN DE GESTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS