Plan de gobierno

Páginas: 11 (2645 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE ENTRERRÍOS 2012-2015

“AVANZANDO CON PASO FIRME”

TABLA DE CONTENIDO

1. INTRODUCCIÓN

2. OBJETIVOS

3. ANÁLISIS RETROSPECTIVO

4. PROPUESTA GENERAL

5. FINANZAS

6. SECTOR SALUD

7. EDUCACIÓN Y CULTURA

8. SECTOR AGROPECUARIO9. OBRAS PÚBLICAS

10. PLANEACIÓN

11. DEPORTES

12. DESARROLLO COMUNITARIO

13. SECTOR MEDIOAMBIENTE

14. GENERACIÓN DE EMPLEO

15. ADULTO MAYOR

16. DISCAPACIDAD

17. IMPUESTOS

1. INTRODUCCIÓN

El municipio de Entrerríos, localizado en lasubregión norte del departamento de Antioquia, a una distancia aproximada de 60 km de Medellín, es una próspera región, de vocación lechera, comercial, agroindustrial y, sobretodo, de gentes honestas y laboriosas que dedican su tiempo a la familia, al trabajo, y al mejoramiento de la calidad y productividad de sus tierras.

En los últimos años, el municipio de Entrerríos se ha caracterizado por su grancrecimiento y expansión económica, de tal suerte que, en la actualidad, posee un alto nivel de vida, situación que lo posiciona como uno de los municipios de Antioquia más atractivos para el establecimiento y consolidación de importantes empresas del sector comercial y agropecuario, tales como Velas y Velones San Jorge, ALPINA, COLANTA, lácteos El Galán, entre otras.

Lo que se busca con lapresente propuesta de gobierno es seguir avanzando con paso firme por el camino trazado por las anteriores administraciones municipales, pues las mismas han hecho de Entrerríos el municipio pujante y de gran nivel de desarrollo que hoy orgullosamente tenemos, y que es el fruto del trabajo mancomunado de las administraciones y la representación comunitaria organizada con la que cuenta hoy estemunicipio.

Dentro de la propuesta de gobierno “AVANZANDO CON PASO FIRME”, es de vital importancia la inclusión de todos los sectores de la comunidad en su plan de desarrollo para los años 2012-2015, pues, aunque no existen sectores francamente deprimidos ni marginados dentro de la sociedad Entrerrieña, sí se observan algunos habitantes que viven en condiciones desventajosas con relación al común de lapoblación.

A través de la presente propuesta, se pretende mirar integralmente al municipio de Entrerríos, en aras de lograr un desarrollo sostenible y equitativo entre sus pobladores, apuntando siempre hacia los sectores más vulnerables y buscando mantener el equilibrio social alcanzado por sus administradores en lo últimos años.

2. OBJETIVOS

- GENERAL:propender por la igualdad y el desarrollo sostenible y equitativo de todos los sectores socioeconómicos del municipio de Entrerríos.

- ESPECÍFICOS: Los objetivos específicos de esta propuesta están descritos en cada uno de los ítems que la componen.

3. ANÁLISIS RETROSPECTIVO:

Si bien nuestros pobladores se han caracterizado por ser gente honesta y trabajadora, queluchan por un mejor bienestar, también es cierto que en los últimos años han sido las administraciones municipales locales las jalonadoras del desarrollo que hoy tiene Entrerríos, de ahí la gran responsabilidad para quienes nos postulamos a ser los máximos dirigentes de nuestra sociedad Entrerrieña.

Quien esté al frente de los destinos del municipio, deberá ser un hombre transparente y muyconocedor de nuestra problemática, alguien que tenga mucha visión, liderazgo y capacidad para proyectar el municipio hacia un crecimiento y desarrollo igual o superior al que hemos tenido con las últimas administraciones municipales.

4. PROPUESTA GENERAL

La presente propuesta de gobierno irá siempre encaminada a favorecer las clases sociales más deprimidas de nuestro municipio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Gobierno
  • plan de gobierno
  • PLAN DE GOBIERNO
  • Plan de gobierno
  • plan de gobierno
  • Planes de gobierno
  • plan de gobierno
  • PLAN DE GOBIERNO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS