Plan de implementación de un campamento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A.G. COMUNICACIONES SAC
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE SISTEMAS DE COMUNICACIONES DE MOTOROLA
 

PLAN DE IMPLEMENTACION DE CAMPAMENTO PROVISIONAL AZANA
I. CONSIDERACIONES INICIALES  Implementar uncampamento provisional en la comunidad de Azana para albergar a los señores que tendrán a cargo los trabajos de instalación del sistema de comunicaciones en el Site Cerro Limani.  Este campamentoalbergara al personal especialista de AG Comunicaciones, a los señores comuneros cuyos hogares se encuentran alejados del lugar de trabajo y los señores conductores de las unidades móviles a utilizarpara la realización de los trabajos programados en el Site Cerro Limani.  En dicho Campamento provisional de brindara de alimentación a las personas que residirán temporalmente en la misma, es decir:desayuno, almuerzo y cena.  La preparación de los alimentos estar a cargo de la señora Benigna Mamani Chávez, la misma que ha recibido la charla de inducción de AAQ y ha realizado las mismas laborespara empresas como Constructora López recientemente.  El almuerzo será trasladado hasta el lugar de trabajo, es decir la falda del Site Cerro Limani.  El campamento ofrecerá a sus residentestemporales las comodidades mínimas elementales de comodidad, salubridad y manejo responsable del medio ambiente.

II. IMPLEMENTACION DE CAMPAMENTO PROVISIONAL AZANA 1. Acondicionamiento de Dormitorios.  Sehan realizado las coordinaciones con la profesora encargada para que nos proporcione dos ambientes de la escuela de la comunidad de Azana.  Los ambientes ofrecidos poseen paredes con propiedadesaislantes del frio.

Av. Juan de Aliaga Nº 539 Magdalena Lima 17-Peru / Teléfono: 4601700-4619906/ www.agcomunicaciones.com.pe

A.G. COMUNICACIONES SAC
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE SISTEMAS DECOMUNICACIONES DE MOTOROLA
 

 Se ha solicitado a AAQ la dotación de 08 camas, 08 colchones, 24 frazadas, 08 sabanas, que se encuentran en el campamento Quellaveco y tendrán que ser trasladados hasta...
tracking img