Plan de importacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6195 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SELECION DEL PRODUCTO.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
Actualmente en el mercado mundial la globalización a permitido que se habrá el mercado de televisiones de plasma está creciendo a pesar de la crisis económica ya que nadie quiere quedarse rezagado en cuanto a tecnología, a pesar del alto precio de venta.
Realizasando una alta inversión, sin analizar la carencia de las refacciones y por lotanto el elevado costo que generan las composturas.
OBJETIVOS DEL PROYECTO.

* General. Importar tarjetas de video, identificando al mejor proveedor estableciendo la logística de transporte adecuada, y realizar la venta al extranjero de las tarjetas con nuestro nombre y marca para la distribución nacional e internacional.

* Específicos. Seleccionar al mejor proveedor.Analizar los diferentes modelos (tarjetas de video) para su adquisición.

* Particulares.
Analizar la situación actual del país de China, Estados Unidos e India al que pertenece el proveedor.
Conocer la situación de la empresa proveedora

JUSTIFICACIÒN.

Debido a la gran carencia de refacciones de Televisores LCD en nuestro país y la cultura de la gente que lastelevisiones de LCD no tienes compostura, principalmente las Tarjetas de video, este proyecto tiene como principal importancia, realizar la compra de estas refacciones para ser importadas aquí a México sin marca y distribuir nacional e internacionalmente ya con nuestro nombre y marca teniendo una mejor facilidad para obtener las Tarjetas.

DELIMITACIÒN.

Este proyecto está realizado de acuerdo a lasnecesidades de nuestros clientes tanto nacional e internacional basándonos en los requerimientos de nuestros clientes. Dentro de nuestras instalaciones de la empresa TECHNOLOGY WORDL en el área de importación. Basados en la importación de estas tarjetas en el mercado asiático entrando por la aduana de Veracruz sin marca registrada ni nombre comercial, y posteriormente empaquetadas en nuestraplanta bajo el nombre de TECHNOLOGY WORDL, S.A. DE C.V.

TÈCNICAS DE INVESTIGACIÒN.

Para llevar a cabo la realización de este proyecto se utilizarán varias técnicas de investigación como son:
* Cuadros de análisis. Para conocer la situación actual de cada país y sus proveedores
* Cuadros comparativos. Para identificar y hacer una selección previa del proveedor.

ESTRUCTURA COMERCIALLa estructura comercial, de nuestra empresa, es sistema abierto, dinámico, completo y complejo organizado para la generación de valor y su distribución.
TECHNOLOGY WORDL S.A. DE C.V.
Nuestra empresa combina tres factores de producción: el capital, el trabajo y las materias primas; para obtener un producto, que puede ser bienes o servicios. Esta intentará vender dicho producto en el mercadoextranjero con nuestra marca y propio sello para recuperar el dinero invertido para su producción, con lo cual, la finalidad de una empresa es el beneficio.
Acta constitutiva.

RFC
R2

Logo.

Política de calidad
* Ser la mejor opción en venta de tarjetas de video para LCD
* Satisfacer las exigencias y necesidades de nuestros clientes con la mayor eficiencia, entregada y dedicación.* Reducir el margen de error al máximo mediante:
-Un programa de capacitación y mejora continúa.
-El desarrollo y aplicación de nuevas formulas de tecnologías de la información.
Misión
Ofrecer a nuestros clientes soluciones rentables a través de respuestas integrales a la logística distribución, y entrega de acuerdo a sus necesidades.
Buscando siempre exceder sus expectativas conestándares de calidad mundial que estén al nivel de los procesos de globalización en que México se encuentra inmerso en la actualidad.
Visión
Participar activamente en el desarrollo comercial de la región a través de la prestación de entrega de alta calidad que permitan a nuestros clientes alcanzar un alto nivel de competencia.

OBJETIVO
Los objetivos fundamentales de TECHNOLOGY WORDL S.A. DE...
tracking img