plan de importacion

Páginas: 17 (4113 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD


El presente documento contiene información veraz y suficiente respecto al desarrollo del negocio de TOTAL ARTEFACTOS S.A. durante el año 2010. Sin perjuicio de la responsabilidad que compete al emisor, los firmantes se hacen responsables por su contenido conforme a los dispositivos legales aplicables.


CAPÍTULO I
INFORMACIÓN DE LA EMPRESA Y SUENTORNO

1.1 Visión y Misión

Visión
“Estar en la mente de cada peruano que necesite nuestros productos y servicios”.
Misión
“Ser la mejor alternativa peruana en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, promoviendo el consumo de nuestros productos basados en la excelencia del servicio; logrando a su vez la solidez de la empresa y el bienestar de sus integrantes”..

1.2 Datos de laEmpresa
Datos Generales
Denominación y domicilio
La empresa se denomina Total Artefactos S.A. y tiene su domicilio legal ubicado en Jirón Santorín N° 167, Urbanización El Vivero, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima, su teléfono es 518-2000 y su fax es 435-6883.
Constitución e Inscripción en Registros Públicos
Total Artefactos S.A. fue constituida el 21 deagosto de 1996 mediante Escritura Publica extendida ante Notario Público de Lima, Dr. Felipe de Osma Elías. Su constitución fue inscrita en la Partida Electrónica N° 11017851 del Registro de Personas Jurídicas de Lima de la Oficina Registral de Lima y Callao.

Capital Social y Estructura Accionaria

Al finalizar el ejercicio 2010, el capital social suscrito, pagado e inscrito de TotalArtefactos S.A. asciende a S/. 35 242 321,00 (Treintaicinco Millones Doscientos Cuarenta y Dos Mil Trescientos Veinte y Uno y 00/100 Nuevos Soles), representado por 35 242 321 acciones de un valor nominal de un Nuevo Sol (S/. 1,00) cada una. Asimismo, a la fecha, Total Artefactos S.A. sólo cuenta con un tipo de acciones comunes y ordinarias, todas con derecho a voto. En ese sentido, el principalaccionista de Total Artefactos S.A. es LFLP Holding LLC, empresa constituida en Estados Unidos, que cuenta con 24 620 619 acciones, que constituyen el 69,861% de las acciones de nuestra empresa, Merrill Lynch, Pierce, Fenner & Smith, INC. empresa constituida en Estados Unidos, que cuenta con 8 807 057 acciones, que constituyen el 24,99%. Por su parte, el resto de acciones, 1 814 645 que constituyenel 5.149% están repartidas entre tres accionistas minoritarios. La Sociedad no cuenta con acciones de inversión.
A continuación se indica el detalle de la estructura accionaria de
Total Artefactos S.A. al 31 de diciembre de 2010:


Otras Empresas Vinculadas

Total Artefactos tiene como vinculadas a Total Servicios S.A, Total Tacna
S.A.C y Total Selva S.R.L.

Total Servicios S.A.es una empresa de derecho privado constituida en el mes de Agosto de 1991, bajo la razón social IMPORTADORA SAN FRANCISCO S.A. que mediante acuerdo de Junta de Accionistas del 08 de diciembre de 2004, cambio su razón social a TOTAL SERVICIOS S.A.
Total Tacna S.A,C, es una empresa de derecho privado, constituida en el mes de Julio de 2003, iniciando sus operaciones en el mes de Octubre del mismoaño; Total Selva, es una empresa de derecho privado, constituida en el mes de Setiembre de 2007, iniciando sus operaciones en el mes de Octubre del mismo año. La actividad principal de Total Servicios S.A. es la de dedicarse a la importación, exportación, comercialización, distribución y representación, de toda clase de bienes, en especial artefactos eléctricos, electrónicos y mecánicos para elhogar. Asimismo se dedica a prestar servicios.
La actividad principal de Total Tacna es la dedicarse a la venta minorista de Equipos de uso doméstico, utilizando para ello capital propio y recursos que provengan de líneas de créditos de instituciones financieras.
La actividad principal de Total Selva S.R.L es la de dedicarse a la comercialización de todo tipo de productos, principalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Importacion
  • Plan de importacion
  • PLAN DE IMPORTACION
  • Plan de importacion
  • Plan de importacion
  • Plan de importacion
  • Plan de negocios importacion y ventas
  • Plan De Ventas Eagle Importacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS