Plan De Investigacion

Páginas: 25 (6159 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS


ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN

















“PLAN DE MOTIVACIÓN PARA MEJORAR EL CLIMA LABORAL EN EL EMPRESA MOVIL TOURS S.A. DE LA CIUDAD DE TRUJILLO”











Trujillo – Perú

2012






PRESENTACIÓN







Profesor: Arroyo león, victor ManuelEl presente proyecto lleva por título “ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA INCREMENTAR EL NÚMERO DE ATENCIONES AL USUARIO DE LA AGENCIA AUTORIZADA MOVISTAR DE TRUJILLO UBICADA EN LA CALLE GRAU-2012”



El desarrollo del trabajo surge como una manera de solucionar los problemas que existen en la empresa, elaborando una estrategia de comunicación para incrementar el numero de atenciones al usuario,el estudio de las materias sustantivas involucradas en el referido tema consta de dos capítulos:

Capítulo I en el cual encontramos las generalidades y el capítulo II donde encontramos el plan de investigación.



Teniendo en cuenta los errores en los que se ha de haber incurrido en el presente trabajo, los cuales son propios de alumnos de pregrado, apelamos a su buen criterio al momento desu calificación, sin más que agregar agradezco por anticipado su aprobación de este proyecto.

















A Dios por la vida que nos concede,

Por avernos regalado fuerzas, protección

y bondad infinita, sin la cual no hubiera sido

posible haber culminado este proyecto.







































DEDICATORIA.FALTA





































RESUEMEN










La presente investigación está referida a una estrategia de comunicación porque nos permite conocer que es lo que percibe el mercado de la empresa, de la marca, y a ello contribuye de forma clara la comunicación.

La comunicación debe ser tratada como parte de la estrategia dela empresa, formar parte de los análisis desde su inicio y debe ser concebida como un componente del sistema. La Comunicación permite el funcionamiento de las sociedades humanas y es la clave para la mejora del rendimiento y de los resultados. El factor más importante para considerar en la estrategia de comunicación, es el tamaño de la empresa. Por otro lado Uno de los problemas más importantespara este tipo de empresas es, como comunicar con eficacia e interrelacionar entre sí a todo su personal y la selección de los medios adecuados.
Cuando necesitamos comunicar cualquier decisión con consecuencias importantes para nuestra empresa, y ello suponga un cambio sustancial en la gestión, deberemos prestar especial atención a la forma y momento de enfocar el proceso de comunicación.Índice















FALTA

















1. Introducción

1. Formulación del problema

FALTA

1. Realidad problemática

Movistar es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra principalmente en losnegocios de telefonía fija y móvil, con la banda ancha como la herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. Está presente en 2 países y cuenta con una base de clientes que supera los 277,8 millones a marzo de 2010. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra fundamentalmente su estrategia de crecimiento.

El Grupo ocupala quinta posición en el sector de telecomunicaciones a nivel mundial por capitalización bursátil, la primera como operador europeo integrado, y la tercera en el ranking Eurostoxx 50, que agrupa las mayores compañías de la zona Euro (30 de junio de 2010).

Telefónica es una empresa totalmente privada, con más de 1,5 millones de accionistas directos y cotiza en el mercado continuo en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Investigacion
  • Plan de investigacion
  • Plan de investigacion
  • Plan de investigacion
  • plan de investigación
  • PLAN DE INVESTIGACION
  • plan de investigacion
  • plan de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS