Plan de marketin de funeraria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestro proyecto contempla la creación e implementación de una empresa de servicios funerarios en la Ciudad de Guayaquil, El local elegido para nuestra funeraria, está ubicado en la calle principal, de la avenida Juan Tanca Marengo, en un lugar estratégico, siendo este lugar elegido por ubicarse a metros del Cementerio Jardines de Esperanza, y por la misma avenidas podemos conectarnos con elCementerio General, y Cementerio Camposanto Parque de la Paz y a pasos del Registro Civil Municipal.
Este proyecto nos permitirá competir en el mercado funerario con una mayor variedad de servicios, dándonos así la oportunidad de introducir un sistema de venta anticipada de nuestros servicios, de esta forma crearemos lazos de confianza con nuestros clientes y eliminando de paso la intermediación deterceros, la que resulta bastante costosa.

Antecedentes
La empresa PARAISO CELESTIAL – SERVICIOS EXEQUIALES está comprometida con todos y cada uno de nuestros clientes, estando siempre a la vanguardia y satisfaciendo las necesidades que tiene cada persona.
PARAISO CELESTIAL – SERVICIOS EXEQUIALES es una empresa cuyo principal objetivo es brindar soluciones concretas cada vez que una personapierde a un ser querido.
Nuestra empresa se caracteriza por asistir de forma completa al familiar que contrata o a la empresa que requiera nuestra atención. Con ello claramente nuestra principal misión será acoger las 24 horas, los 365 días del año todos sus problemas.
Podemos destacar nuestra moderna flota de carrozas y equipamientos como ataúdes, urnas, floreros, etc.
Nosotros contamos conpaquetes que cubren todos los gustos desde el más exigente hasta el más sencillo, pasando por todos los precios imaginables.
Nos encargamos de cubrir todo el servicio desde el embalsamiento hasta el entierro, sin que usted se preocupe de nada.
Los paquetes que ofrecemos se pueden adaptar a sus necesidades y gustos.

NOMBRE
PARAISO CELESTIAL – SERVICIOS EXEQUIALES
La palabra "paraíso" vienedel idioma antiguo de los persas, y significa simplemente un jardín o parque repleto de placeres y maravillas.
La palabra Celestial significa del cielo o casa de las divinidades.
Se escogió el nombre de PARAISO CELESTIAL ya que queremos dar un significado de que es una casa especial donde podrá resolver todos sus problemas.
Slogan
Hacia un nuevo despertar

Colores
Blanco y Celeste

VisiónSer una empresa reconocida en el mercado de Previsión FAMILIAR por nuestra responsabilidad, puntualidad y capacidad de respuesta inmediata ante el llamado de los clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Misión
PARAISO CELESTIAL – SERVICIOS EXEQUIALES es una empresa dedicada a la venta de Planes de Prevención FAMILIAR, concibiéndolo como una función social, cuya primera finalidades asesorar al cliente sobre los trámites necesarios a seguir en caso de fallecimientos. Destacando los valores y altos niveles de ética, profesionalismo como el requisito esencial que debe distinguir la organización y brindar orientación profesional y humana a las familias en sus procesos de duelo.

Hemos fundamentado nuestra misión y visión tomando en cuenta que nuestros clientes son: Laspersonas más importantes para nuestro negocio, y son personas que llegan a nosotros con sus necesidades y deseos, y nuestro trabajo consiste en satisfacerlo. Merece que le demos el trato más atento y cortes que podamos representar el fluido vital para esta empresa, sin ellos nos veríamos forzados a cerrar.


Grupo Objetivo
Nuestro grupo objetivo está dirigido hacia la clase media de la ciudad deGuayaquil. Nuestros usuarios deben tener entre 18 y 65 años para adquirir un plan de Prevención Familiar. Pero no descartamos dirigirnos a toda las clases sociales.
Con un ingreso mensual de $ 400,00

Objetivo General
Prestar un servicio eficiente en el mercado de Prevención FAMILIAR Funerario, con metas a expandirnos en el ámbito nacional y penetrar en todos los sectores de la sociedad...
tracking img