Plan de marketing de pomelo energy peru

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 70 (17423 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
| |

INTRODUCCIÓN

En un escenario tan competitivo hay menos espacio para el error y la falta

de previsión. Por ello el plan de marketing se convierte en un poderoso instrumento de gestión para la empresa, que sirve de base para los otrosplanes de nuestra empresa; asigna responsabilidades, permite revisiones y controles periódicos para resolver los problemas con anticipación.

Por ello el plan de marketing forma parte estratégica de nuestra empresa para poder introducir nuestro producto Pomelo Energy.

Proyectando así, una visión clara del objetivo final y de lo que se quiere conseguir en el camino hacia la meta;a la vez, informa con detalle de la situación y posicionamiento en la que nos encontramos, marcándonos las etapas que se han de cubrir para su consecución.

En el presente plan de marketing se puede apreciar el análisis de la situación de la empresa y su entorno, luego se da a conocer nuestro mercado, viendo así la FODA de la empresa entre sus fortalezas, debilidades y amenazas,plantearemos estrategias para alcanzar nuestras metas y objetivos, por ello se establece las bases y estrategias para toda su actuación futura, para apuntar a la consecución de los grandes objetivos de incrementar el volumen de ventas y fidelizar a consumidores un arduo proceso de planificación e implantación.

De manera que el Plan de marketing es el instrumento técnico adecuado para el logro denuestros objetivo

I. ENTORNO DE LA EMPRESA

1. EMPRESA

ANTECEDENTES HISTÓRICOS

La empresa BUSSINES GROUP HN S.A.C se fundó en el 2004 por iniciativa de Doña Araceli Chambilla Ururi, Don Noé Maquera Chura, Don Ismael Vilcapaza Fernandez y Edy Aduvire Vilca, como sociedad anónima cerrada, en la que inició sus operaciones el día 7 de Julio del año 2004 con el objetode efectuar la instalación de una planta industrial para la producción, procesamiento, comercialización, distribución de productos agroindustriales.

Para realizar este plan de marketing nos basaremos en un producto nuevo que se lanza al mercado POMELO ENERGY Este producto es de consumo principalmente deportivo, por lo que tiene un tratamiento especial y al detalle que hacen de sudemanda un factor creciente.
A) VISIÓN:

Ser reconocidas nacional e internacionalmente como la empresa líder en el mercado de energizantes y productos reconstituyentes hechos a base de productos naturales como las frutas.

B) MISIÓN:
Somos una empresa comercializadora de bebidas (jugos, rehidratantes, energizantes etc.) Elaborados muy cuidadosamente,garantizando un valor agregado con estándares para satisfacer a los clientes y consumidores más exigentes, con servicios y productos de la más alta calidad y para ser siempre su primera opción.

Los procesos y acciones de de la empresa se desarrollarán en un entorno que motive y desarrolle a sus colaboradores, mantenga el respeto y la armonía en las comunidades en que opera.C) OBJETIVO:

• Ser reconocidos como una empresa líder en el rubro de bebidas energéticas en el mercado local.

PRODUCTO

BUSSINES GROUP HN S.A.C. Presenta al mercado POMELO ENERGY, que será todo un éxito sin precedentes y llegará a ser el líder del mercado en su categoría de energizarte, gracias a sus características básicas: más contenido y el preciomás bajo.

Pomelo es una bebida energizante elaborada especialmente para todas aquellas personas que deseen rendir más y mejorar el desempeño en sus actividades diarias: trabajo, estudios, hogar, etc.

• POMELO ENERGY combina varios ingredientes entre los que están la cafeína, y vitaminas B2, B3, B5, B6 y B12, que combinados con el agua pura, revitalizan y estimulan el...
tracking img