Plan de marketing de un hotel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propuesta:

Seudónimo
Pitufina
Gargamel
Papa Pitufo

HOTEL EL TEMPLO DE ISIS

[pic]

Descripción:

Es un servicio diseñado para expandir las expectativas de los clientes ampliando demanera constante en visionamiento de lo que pueda ofrecer un servicio personalizado ajustando las características que el cliente solicite.

Mediante nuestro nuevo servicio queremos brindar unaalternativa a las parejas como matrimonios, noviazgos, enamorados, en si a las personas que compartan lazos afectivos.

Propuesta

Queremos brindar una alternativa a las parejas, para que puedan liberarsu imaginación para descubrir nuevos horizontes sin dejar de compartir su nexo.

Investigación del Mercado

Esta ciudad se ha constituido en el lugar de moda, ya que existen toda clase de lugarespara todos los gustos, desde las discotecas temáticas hasta restaurantes ambientados de diferentes épocas.

Por eso, nuestra propuesta se torna innovadora, atractiva y simplemente única, dando unservicio poco habitual, pero satisfaciendo la demanda del mercado de esta cuidad.

Respuesta del Mercado
Existen respuestas favorables del mercado, ya que la mentalidad de las personas se expande,teniendo una aceptación al proyecto, facilitando considerablemente el proceso de implantación de este nuevo producto/servicio que puede revolucionar el mercado, y al mismo tiempo, rompiendo el paradigmade los lugares románticos o de pareja.

Segmentación de Mercado

El objetivo del proyecto será tener la captación del mercado de Quito, para después, gracias a al respuesta encontrada, buscar laexpansión.

Edad: Nos dirigimos a hombres y mujeres de 18 en adelante.
Preferencia: Parejas que busquen un lugar completamente dedicado al romanticismo y a la unión sentimental, combinados en unambiente relajado y armónico.
Target: Medio a Medio-alto.

Valor Agregado

Es una atención personalizada, donde se puede comunicar, en un ambiente libre y sin tabúes, todas sus fantasías y deseos...
tracking img