Plan de marketing empresa transportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2124 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA ADR&TRANS SL.

[pic]

“NUESTRO PREMIO, CUMPLIR CON SU DEMANDA”









INDICE



¿Quiénes somos?...................................................Página 3

Misión...............................................................Página 4

Visión...............................................................Página 4

AnálisisInterno....................................................Página 5

Análisis Externo...................................................Página 7

Análisis DAFO.....................................................Página 8

Definición y segmentación del mercado.........................Página 9

Objetivos del plan de Marketing................................ Página 10

Determinación deEstrategias....................................Página 11

Estrategia de Productos.........................................Página 11

Estrategia de precios............................................Página 13

Estrategia de comunicación.................................... Página 15

Estrategia de distribución......................................Página 16

Resumen del plan demarketing.................................Página 17






























¿Quiénes somos?




ADR&TRANS SL. Es una agencia transitaria de nueva creación dentro del sector de transporte de mercancías peligrosas (ADR) y especializada en el transporte de líquidos a granel y butano, un sector muy complicado debido a la cantidad de requisitos que se deben cumplir y al alto costede los seguros.



Por ello, contamos con una flota de vehículos, especializados para esta actividad mercantil, totalmente nueva y dotada de las últimas novedades en materia de seguridad y seguimiento de la mercancía (vía GPS).



Así, ADR&TRANS SL. Cumple con todas las exigencias requeridas por sus clientes (REPSOL, CEPSA, ESTACIONES DE SERVICIO, ETC…) además de ofrecer un altoíndice de profesionalidad contando para ello con un jefe de tráfico, un responsable de calidad y un consejero de seguridad con amplia experiencia en el sector.




Nuestra ubicación se encuentra en el extrarradio de la provincia de Sevilla, concretamente en el Polígono Industrial .............., AV. De ............, Nº 57 en la localidad de..............................MISIÓN:

Ser una empresa de Servicio de Transporte Terrestre de mercancías peligrosas con rutas Nacionales e Internacionales, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y del mercado.
Buscando la rentabilidad, honestidad, seguridad y calidad en el servicio ofrecido, modernizando nuestra flota de unidades e instalaciones y proporcionando a nuestrosclientes las últimas novedades tecnológicas para el seguimiento de las mercancías.


VISIÓN:
Asumimos el reto de ser la empresa operadora más confiable y aportar la aplicación de las nuevas tecnologías en el ramo del Servicio de Transporte Terrestre de mercancías peligrosas a nivel Nacional e Internacional, captando la mayor demanda posible del sector.ANÁLISIS INTERNO:



Actualmente contamos con una localización estratégica de nuestra empresa con el fin de acaparar la mayor demanda de ofertas en la zona geográfica de acción de nuestra empresa y evitando así la posibilidad de tener una fuerte competencia por parte de empresas ya consolidadas en el sector.

Con el propósito de ofrecer un servicio más completo, contamos con el apoyo delas nuevas tecnologías en materia de seguimiento de mercancías, por lo que nuestros clientes podrán hacer uso de este servicio, tan innovador en el sector, para saber en cada momento donde se encuentra su mercancía.



Por ello contamos con una amplia flota de vehículos totalmente nuevos y equipados con las últimas aplicaciones en materia de seguridad vial.



Como complemento a nuestra...
tracking img