Plan de marketing ferial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1249 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE MARKETING FERIAL

Ferias turísticas a las que acudirá AC Hoteles y públicos a los que se pretende llegar:

1.- Fitur - Feria Internacional de Turismo (MADRID).

FITUR, MADRID,  ES UNA DE LAS PRINCIPALES FERIAS DE TURISMO DEL MUNDO CON MÁS DE 10.000 EMPRESAS EXPOSITORAS DE 170 PAÍSES Y 120.000 VISITANTES, POR LO QUE REPRESENTA UN ESCAPARATE INTERNACIONAL MUY IMPORTANTE PARA ACHOTELES.
Por otro lado, AC Hoteles cuenta con 79 hoteles en España, cosa que hace más atractiva, si cabe, esta feria turística.
Fitur presenta nuevas estrategias en turismo, promoción de nuevos productos, destinos, acciones de comercialización y se enfoca en sectores como la industria de la hospitalidad, el tiempo libre y agencias de turismo entre otros.

Públicos a los que pretende llegar ACHoteles: Intermediarios, directivos y personal del sector, TTOO y AG, medios de comunicación, instituciones públicas y público en general.

Próxima edición de Fitur: 19 de Enero de 2010.

2.- World Travel Market - Feria Internacional de la Industria del Turismo (lONDRES).

WORLD TRAVEL MARKET SE LLEVA A CABO EN LONDRES. AC HOTELES ACUDIRÁ A ESTA FERIA CON LA INTENCIÓN DE CONSEGUIR ACUERDOSCOMERCIALES Y POTENCIAR SUS VENTAS EN EL MERCADO BRITÁNICO, EL CUAL ES UNO DE LOS PRINCIPALES MERCADOS EMISORES DE TURISMO HACIA ESPAÑA, LUGAR DON DE AC HOTELES TIENE EL GRUESO DE SUS HOTELES. EN WTM SE PRESENTAN DIVERSOS DESTINOS Y SECTORES DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA  ANTE UN PÚBLICO ESPECIALIZADO DE PROFESIONALES DEL TURISMO DEL REINO UNIDO Y DEL MUNDO. 

Públicos a los que pretende llegar ACHoteles: Intermediarios, directivos y personal del sector, TTOO y AG, medios de comunicación, instituciones públicas y público en general.

Próxima edición de world travel market: 08 de noviembre de 2010.

3.- ITB DE BERLÍN - FERIA MUNDIAL Y CONGRESO DE LA INDUSTRIA DE VIAJES, ALEMANIA (BERLÍN)

EN ITB BERLÍN, ALEMANIA, AC HOTELES BUSCARÁ CAPTAR CLIENTES PROVENIENTES DEL MERCADO ALEMÁN, UNO DE LOSPRINCIPALES MERCADOS EMISORES HACIA ESPAÑA, PERO TAMBIÉN HACIA ITALIA Y PORTUGAL.
ITB Berlín presenta toda la gama del sector: países, destinos, operadores turísticos, sistemas de reserva, hoteles…
ITB es también una excelente oportunidad para descubrir nuevas tendencias, productos, conceptos y oportunidades de cooperación,
así como la posibilidad de crear contactos comerciales.

Públicos alos que pretende llegar AC Hoteles: Intermediarios, directivos y personal del sector, TTOO y AG, medios de comunicación, instituciones públicas y público en general.

Última edición de ITB: 10 de marzo de 2010.

LA PARTICIPACIÓN EN LAS TRES FERIAS ANTERIORMENTE ENUMERADAS, PROPORCIONA UN ESCAPARATE HACIA LA INDUSTRIA TURÍSTICA A NIVEL MUNDIAL, YA QUE LA IMPORTANCIA DE TODAS ELLAS ESSOBRADAMENTE CONTRASTADA, Y PERMITEN ESTABLECER CONTACTOS MUY VALIOSOS CON LOS PRINCIPALES ACTORES DEL MUNDO DEL TURISMO E INCENTIVAR LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AC HOTELES DESDE LOS PRINCIPALES MERCADOS EMISORES. SI BIEN, Y TENIENDO EN CUENTA QUE LA EMPRESA AC HOTELES TAMBIÉN CUENTA CON DIEZ HOTELES EN ITALIA Y DOS MÁS EN PORTUGAL, ADEMÁS DE LOS SETENTA Y NUEVE QUE POSEE EN ESPAÑA, SERÍAINTERESANTE LA PARTICIPACIÓN EN FERIAS TURÍSTICAS DE MENOR TAMAÑO QUE SE LLEVAN A CABO EN ESOS DOS PAÍSES.

4.- TALIA - FERIA DE TURISMO (RIMIMI, ITALIA).

TTI ES LA FERIA PARA LA INDUSTRIA TURÍSTICA ITALIANA QUE BUSCA COMPRADORES INTERNACIONALES. LUGAR DE ENCUENTRO ENTRE OFERTA Y DEMANDA, ESTÁ ORGANIZADA COMO FERIA DE NEGOCIOS.
Los compradores internacionales contactan con las empresas del sectordel turismo italianas para planificar la comercialización del Producto Italia en los mercados mundiales, para conocer las novedades y productos inéditos de la oferta, para encontrar nuevos colaboradores y firmar acuerdos.

Públicos a los que pretende llegar AC Hoteles: Intermediarios, directivos y personal del sector, TTOO y AG, medios de comunicación, instituciones públicas y público en...
tracking img