Plan de marketing novo centro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Novo-Centro
Es la torre empresarial y comercial más completa con que cuenta la república dominicana, es una de las edificaciones arquitectónicas contemporáneas más imponentes de la región del Caribe. Con más de 56,000 metros cuadrados de construcción, de los cuales 30,000 están en fase de construcción, se destaca por ser una figura arquitectónica vanguardista. Este icono dentro del paisajeurbano, contara además con un hotel, el cual será parte del atractivo de la torre y brindara el mejor servicio y la mejor calidad a sus huéspedes con unas 145 habitaciones.

Entre las características más sobresalientes de la torre, se encuentran la originalidad y el estilo propio, que la aportan un glamoroso toque de lujo y de buen gusto a sus espacios. Los locales comerciales han sido cuidadosamentedistribuidos en locales desde 38 metros hasta 400 metros y las oficinas desde 119 hasta 1,233 metros cuadrados, de manera que las actividades puedan desarrollarse en plena liberta y armonía.
Novo-Centro está ubicada en el polígono central de la ciudad de Santo Domingo, considerado como el área de mayor flujo económico y movimiento comercial. Por lo que la misma será un centro integral denegocios, donde las empresas encontraran alternativas de servicios, productos y entretenimiento. Todo está bajo el más estricto control de seguridad.
Nuestra Torre cuenta con 18 niveles. El primer nivel estará compuesto por una variedad de restaurantes con terrazas en la parte frontal de la plaza, que dan a un boulevard con vista a la Ave. Lope de Vega. Así mismo, contara con tiendas de las másreconocidas marcas internacionales. En el segundo nivel se podrá disfrutar de la magia del cine, desde cuatro amplias salas de Fine art Movies, equipadas con los más altos estándares de calidad; así como 25 locales adicionales de tiendas y servicios del más alto nivel. El tercer nivel contara con un área de food court y otra área diseñada especialmente para los más pequeñitos de la casa, con un parqueinfantil, donde los chicos disfrutaran de grandes atracciones dentro de un ambiente educativo y entretenido.
Novo-Centro contara con 14 pisos dedicados a oficinas empresariales, donde la comodidad, seguridad, rentabilidad y servicios son sus principales valores. En el piso 18 habrá un exquisito y espectacular restaurante lounge, único por su vista sin igual de 360 grados, desde donde se puedeapreciar la belleza de la ciudad de Santo Domingo, desde el mar hasta las montañas. La torre esta coronada por un helipuerto, servicio adicional que brindara a sus inquilinos y visitantes, para viabilizar el acceso desde y hacia la torre.
Nuestra torre inteligente, tiene una estructura y logística de manejo, que prevé soluciones vitales para el desempeño eficiente de la actividad comercialmoderna. La torre tendrá un sofisticado sistema de seguridad contratado por la empresa Segdom, filial de Secrisk, con operaciones en EUA, Londres y los países de America Latina. Novo-Centro Tambien Incluye programas de prevención de siniestros, estructura anti-sismica, unidad interna de bomberos y primeros auxilios bajo la estricta supervisión y entrenamiento por profesores del departamento de bomberosdel estado de la Florida. El acceso de los propietarios y visitantes a la torre empresarial se realiza con registro de huellas dactilar lo que le permite a los propietarios un mayor control y monitoreo de lo que acontece en sus oficinas.
Novo-Centro, tomando en cuenta el gran flujo vehicular que supone un proyecto de esa magnitud, proyecta un area de estacionamiento que contara con unos 1,400parqueos y un sistema de Valet Parking, para agilizar el transito y asi ahorrar el tiempo de los inquilinos y clientes.
Características del Proyecto.
Metros de Construcción:
Novo-Centro cuenta con una área total de construcción comercializable de 26,200 Metros compuesta de la siguiente forma:
* 17,600 mts. De torre empresarial distribuida en 14 niveles de oficinas de tamanos que vas...
tracking img