Plan de marketing para la fabricación de pantalones jeans

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5141 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de Marketing de la Empresa Neska Jeans

NOMBRE DEL NEGOCIO

Razón social: NESKA JEANS. S.A.C
Razón comercial: NESKA JEANS

VALORES
* Honestidad
* Responsabilidad
* Respeto y buen trato
* Compromiso
* Trabajo en equipo

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
La estructura organizacional de la empresa NESKA JEANS estará compuesta de la siguiente manera:
*(Gerente general)
* (Administradora)
* Gerente comercial
* Un Contador de asesoría externa
* Jefe de Comprar
* Personal de producción
* Personal de ventas

ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA

COMPRAS
ADMINISTRACION
GERENTE
GENERAL
GERENTE
GENERAL

CONTABILIDAD

ADMINISTRACION
VENTAS

PRODUCIÓN

COMPRAS

MISIÓN:
Somos una empresa dedicada a lafabricación y comercialización de jeans para damas con excelente calidad y siguiendo las tendencias en moda cuidando la relación entre diseño calidad y precio. Así mismo ofrecemos satisfacción a nuestros clientes, bienestar, estabilidad a nuestros empleados y rentabilidad a los proveedores y accionistas

VISION:
La empresa Neska Jeans S.A.C. en el año 2011 será una empresa líder enproducción de jeans para damas con un alto reconocimiento de su marca , orientados a la apertura de nuevos mercados, exportando el 30% de su producción y esforzándose para continuar siendo lideres en nuestro país.

I: Oportunidad

INTRODUCCIÓN

En la actualidad, la mujer viene tomando cada vez más importancia en los diferentes campos donde se desarrolla, estos campos pueden ser su centro deestudios, de labores o simplemente su hogar. Es, además, organizadora y administradora de sus propios ingresos, destinando una importante cantidad de éstos a su apariencia personal.
Pensando en esta realidad es que aparece en el mercado una marca de prendas Denim pensada exclusivamente para las damas. NESKA JEANS es una nueva propuesta en moda femenina que busca satisfacer los exigentes gustos delas mujeres entre los 15 y 30 años de edad en esta zona de frontera.
NESKA JEANS es una línea de pantalones Denim para dama de buena calidad, diversidad de tallas y diseños de vanguardia dirigido a un público con una vida social activa, carácter extrovertido y sobre todo con una marcada personalidad y alta autoestima.
Este producto ha sido elaborado con la finalidad de lanzar NESKA JEANS almercado femenino, esto teniendo en cuenta que uno de los productos que más consumen las mujeres, no solo en los Olivos, Lima o el Perú si no en el mundo entero.
En el proyecto de inversión de NESKA JEANS se ha tomado ciertos factores que son los aspectos generales de la empresa como, el estudio de mercado, el estudio técnico, el estudio económico financiero, estudio organizacional, aspecto depromoción difusión y finalmente aspecto legal.
De esta manera hemos dado una breve reseña de lo que será el presente proyecto de inversión de NESKA JEANS, una marca nueva dirigida al mercado femenino local que busca satisfacer la demanda y las exigencias de su público objetivo.

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN

ANALISIS MACROAMBIENTAL:
En el 2009 se ha observado un incremento de la confianza delconsumidor y del sector empresarial. El índice de confianza del consumidor elaborado por ‘’Apoyo consultoría’’ se ubico en 50 puntos y alcanzo nivel más alto respecto a los meses anteriores. Por el lado de las empresas el índice de confianza empresarial elaborado por el banco central de reserva alcanzo su nivel más alto de los últimos meses de ese año.
Lo que significa un aumento en el porcentajede empresa que palean acelerar su ritmo de inversiones. La recuperación de la confianza tanto de consumidores como de empresas apuntaría una recuperación del consumo e inversión privada en los últimos meses.
* Ambiente Político
En el ambiente político encontramos que el Perú a pesar de la crisis financiera de Estados Unidos que en parte afecto a nuestro país, este se ha ido recuperando y...
tracking img