Plan de marketing salsas dulces

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISTRIBUCION
El producto, caramelos “Bacetto”, serán distribuidos de forma directa a nuestros clientes, primeramente de manera mínima a los kioscos de toda la universidad, tiendas locales, de losdistritos más cercanos a los integrantes del grupo. Contamos con un pequeño almacén en la cochera de uno de los integrantes del grupo, para posteriormente si el producto tiene la aceptación delmercado, entonces tendremos que cambiar el tipo de distribución.

PROMOCION
Al introducir un producto nuevo al mercado primero se tiene que hacer inversiones obviamente sin generar utilidades,entonces al ser primerizos en este mercado de los dulces, vamos a hacer una degustación gratuita en toda la universidad para saber si es rico o delicioso al paladar del cliente. Así poder saber lasfalencias del producto o si esta bueno entonces podemos distribuirlos a los kioscos de la universidad y a nuestros futuros clientes.
SEGMENTACION DE MERCADO
El producto que estamos ofreciendo caramelos“Bacetto”, con relleno de cerveza va dirigido hacia el mercado adulto mayores de 18 años, para que lo degusten en todo momento ya puede ser en las fiestas, reuniones, etc.
Por otro lado caramelos“Bacetto”, con sabores frutados va dirigido al público en general pero preferentemente a los niños, ya que en esta edad disfrutan muchos de los dulces, los podrán disfrutar en fiestas infantiles, en elrecreo, en la calle, etc.
MERCADO META
El mercado al cual queremos llegar preferentemente ya que hay cantidad de competidores es al de los jóvenes y/o adultos, para que puedan disfrutar de estedelicioso caramelo con relleno de cerveza, una bebida aceptada y requerida en diversos tipos de establecimientos por muchas personas mayores a los 18 años, al observar a la competencia pudimos observar queno había un caramelo con relleno de cerveza, pero en cambio habían de licor, ron, etc.
Al poder apuntarnos y evocarnos a los este mercado como mercado meta o segmento meta, pudimos se sabe que...
tracking img