Plan de marketing shampoo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cabello. Para realzar el color dorado del pelo, especialmente en los niños, se recomienda el uso del aceite esencial de la manzanilla, o aclarar el pelo de los niños tras el lavado con infusión demanzanilla.
o Recupera la suavidad, fuerza y vitalidad.
o Mantiene el equilibrio natural del manto ácido de la piel
o Controla la resequedad excesiva
El Lauril Sulfato de Sodio (SLS) esun agente surfactante aniónico empleado en una variedad de formulaciones farmacéuticas no parenterales.1 Es un detergente y agente humectante, efectivo en soluciones ácidas y alcalinas y en aguasduras. Es usado en shampoos medicados, como limpiador de la piel y en dentífricos.

Lauril éter sulfato de sodio o sulfato de sodio laureth (SLES) es un detergente y surfactante que forma parte demuchos productos de higiene ( jabones , champús , pasta de dientes , etc) .. É um desengordurante muito eficaz e barato. Es un desengrasante muy eficaz y barato.
Los productos que contienen estassustancias puede afectar a aquellos que tienen una propensión a eccema y otras irritaciones. Essas substâncias ajudam na produção elevada de espuma nesses produtos, permitindo uma melhor distribuição doproduto durante a lavagem do cabelo , pele ou dentes . Estas sustancias ayudan en la alta producción de espuma de estos productos, lo que permite una mejor distribución del producto durante el lavado delcabello , la piel o los dientes . Quando enxaguado, o produto terá lavado a área mas, em contrapartida, terá também removido a humidade das camadas superiores da derme . Al enjuagar, el producto se hanrastreado la zona, pero, en cambio, también han eliminado la humedad de la parte superior del dermis . Em pessoas com pele sensível (dadas a dermatites , acne , eczema, psoríase e sensibilidadequímica), as propriedades hidrófilas desse tipo de detergentes podem causar o ressurgir de problemas de pele ou piorar condições já existentes. [4] [5] En las personas con piel sensible (debido a la...
tracking img