Plan de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE MARKETING

VISION:

Satisfacer las necesidades tanto internas como externas imponiendo innovaciones que lleguen a la sociedad y lograr siempre la satisfacción del cliente aumentando ganancias y utilizándolas para lograr una buena promoción y aumentar las ventas.

MISION:

Ser la desarrolladora de viajes turisticos líder en el mercado y gozar de la preferencia delconsumidor brindando siempre un servicio de calidad en transporte, alojamiento, traslados y asisistencia de viajeros.

ESTRATEGIA DE VENTA

Crear la necesidad de realizar viajes a lugares inimaginados con la característica de poder brindarles la facilidad de crear la atmosfera deseada, donde nuestra principal herramienta de marketing sea crear viajes a la medida de la imaginación de nuestrosclientes. Por esto se ha planeado el programa de los siguientes paquetes.

OBJETIVO GENERAL DE LA EMPRESA
“Incrementar las ventas y utlidades con los nuevos paquetes hechos a la medida”

OBJETIVO ESPECIFICO POR PAQUETE

ALASKA FANTASTICO

“Ofrecer unas vacaciones llenas de aventura con experiencias únicas e inigualables dirigido a los amantes de los deportes extremos y dándoles laoportunidad de pasar unos días maravillosos en Alaska, disfrutando de las increíbles vistas y paisajes”

LOVE AT FIRST SIGHT, LUNA DE MIEL POLINESIA

“Ofrecer a los recién casados una luna de miel inolvidable en un lugar íntimo y paradisiaco, tranquilo y alejado de la sociedad para que su primer viaje como marido y mujer sea una aventura totalmente romántica”

HAKUNA MATATA, AFRICA DEL NORTE“Lograr que las personas tengan una experiencia inolvidable en contacto con la cultura africana, conociendo mas sobre esta y visitando algunos de los principales destinos turísticos del Norte de este continente, cumpliendo sus expectativas”

ANALISIS DE LA EMPRESA

La desarrolladora de viajes turísticos “Mediterráneo” con experiencia desde 1975, ha decidido sacar provecho de su experiencia enel diseño de viajes a la medida, por lo que se presentan tres propuestas de viajes fantásticos para satisfacer las necesidades de sus clientes, por lo que se realiza el plan de Marketing para lanzar la promoción y llegar al mayor número de personas posibles.

TACTICAS

ALASKA FANTÁSTICO

Un lugar para todos los estilos de Vida

En Viajes Mediterráneo queremos que todas las personastengan la confianza y seguridad de vivir una experiencia única e inigualable. Creamos un mágico paquete para todos los gustos y preferencias; personas a las que les gusta recordar los maravillosos paisajes, caminar por las hermosas calles de Alaska, así como también a quienes disfrutan la adrenalina, les ofrecemos las actividades de deportes extremos.
Es un viaje de placer, en el queestarán en contacto con la naturaleza, la vida salvaje como osos y alces, los impactantes glaciares y paisajes que no olvidarán.

Sabemos que sus vacaciones en crucero serán aún más memorables con excursiones que combinan perfectamente con sus intereses y estilo de vida. Es por eso que ofrecemos un amplio y premiado programa de excursiones en tierra que ofrece algo para cada interés y nivel deactividad deseada. Elección de excursiones por las ciudades, exploraciones culinarias, salidas de compras, expediciones al aire libre, actividades culturales y mucho más. Le recomendamos reservar con anticipación para la mejor selección, como las excursiones y tours tienen una capacidad limitada y se llenan rápidamente. Una vez que haya reservado su viaje, usted tendrá un folleto personalizadoexcursiones en tierra disponible para usted, basándose en su itinerario único. Elija entre una amplia variedad de excursiones en tierra que se adapten a su estilo de vida.

El espectáculo del deshielo es un festival en el que grandes bloques de hielo se precipitan al mar envueltos por un gran estruendo, puede verse con toda su intensidad en el “Million Dollar Bridge”, en la ciudad pesquera...
tracking img