Plan de marketing

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
Regístrate para obtener una mesa en un mercado o una feria, para satisfacer a los clientes que hacen sus compras. Crea una pantalla atractiva para la mesa y asegúrate de incluir señales fáciles deleer con el nombre del producto y el lema. Organiza muestras de tus productos para que sean fáciles de llegar a los transeúntes. En lugar de esconderlos detrás de tu mesa, colócalos donde loscompradores puedan verlo. Involucra a la gente que pase por su mesa en una conversación amigable e invítalos a probar tu producto.

Escribe un texto de anuncio que mantenga el interés del lector e informa aél o ella acerca de tu producto. Coloca uno o más anuncios de tu nuevo producto o línea de productos en las publicaciones locales o en los sitios web que tus clientes objetivos van a visitar. Debes serclaro acerca de la solución de belleza que tu producto ofrece, por qué es diferente de otros productos o los beneficios que los clientes obtendrán a partir de la compra de tu producto.

Ponte encontacto con varios bloggers de belleza y pídeles que revisen tu producto. Envía un paquete de muestra de contenedores de tamaño completo de tu producto a los bloggers interesados. Solicita que losbloggers utilicen el producto según las instrucciones, y luego escriban o hagan un video de su revisión honesta para su audiencia. Mantente en contacto con los bloggers y pídeles su opinión sobre cómo tuslectores respondieron a los comentarios.

Crea un sitio web para tu producto con información sobre cómo utilizar tu producto y otros útiles consejos de belleza, y actualizalo con frecuencia.Promueve la conversación sobre la información en tu sitio web por la interfaz con los clientes potenciales en los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter.

Añade a los medios de comunicación elcorreo electrónico y cuentas sociales, y responde con prontitud a las preguntas que los clientes pueden tener sobre tu producto.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo promover Productos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS