Plan de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
autor: Angélica Hernández

Julio de 2010
La Empresa
Rikitas C.A, fue fundada el 9 de Julio de 2009 por iniciativa de 3 socios, con el fin de llevar al mercado de los altos mirandinos unasricas galletas anti-reflujo con sabores de vainilla y chocolate.
Rikitas C.A, se dedica actualmente al estudio de expansión a nivel nacional, para brindar y ofrecer a todos los venezolanos estasricas galletas anti-reflujo.

Unidad Estratégica de Negocio
Obtener economías de escala por medio de la utilización de tecnología avanzada de comprobada productividad, con lo cual se logre unproceso sostenible del mejoramiento de la calidad sin afectar el precio.
Mantener los estándares de calidad en los insumos que se requieran en la elaboración de producto
Mantener losestándares de calidad en sus productos.
Maximizar la eficiencia de optimización de espacio y proceso.
Establecer alianzas estratégicas con empresas líderes en la industria para acceder a unadistribución masiva de los productos en los mercados meta potenciales sin necesidad de incurrir en elevados costos de operación.
Realizar un mejoramiento continuo de diseño de nuevos productos,por medio de una dirección de Investigación y Desarrollo, enfatizando en atributos tales como: sabor, apariencia, empaque y forma, entre otros.
Desarrollar estrategias masivas de comunicación,utilizando los diferentes mecanismos publicitarios y promocionales, mejor adaptados a cada región.
Desarrollar técnicas de promoción que permitan impulsar el consumo de nuestro y penetrar lossegmentos de interés.
Incursionar en el comercio electrónico, estableciendo así una opción para ampliar el servicio de distribución a una mayor cantidad de clientes.

Misión
Ser líderes enfabricación, distribución, calidad y servicio en el mercado nacional de galletas.
Rikitas. C.A enmarca su actividad comercial en la producción de galletas de alta calidad acorde a las exigencias del...
tracking img