Plan de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2064 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Profesor: Raúl García
Marketing bancario

Plan de marketing

Integrantes:
1. Córdova Melo Danny
2. Lozada Meza Cecilia.
3. Moreno Quispe Estefanía
4. Ramírez Muñoz Hamer
5. Salgado Uceda Cecilia
6. Sedano López Joselin

Ciclo: Grupo:
III 2
Turno:
Mañana
Año:
2010

Con mucho cariño a nuestros padres que son nuestra principal fuerzade motivación para salir adelante y a nuestro profesor para que nos guía en esta nueva etapa de formación académica.

INDICE:

Pág.
PORTADA
DEDICATORIA
INTRODUCCION 04
CONTENIDOS:
PRESENTACIÓN
SOBRE NUESTRA HISTORIA
SOBRE NOSOTROS
Misión
Visión
Valores
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN
Análisis interno
Análisis externo
OBJETIVOS
METAS
PÚBLICO OBJETIVO
ESTRATEGIAS DE MARKETINGPLAN DE ACCIÓN
Marketing Mix
PRESUPUESTO
PLAN DE CONTROL
ANEXOS 31

BIBLIOGRAFIA 39

Presentación

En la actualidad las empresas han entrado a un proceso donde los escenarios se han vuelto más complejos, exigiendo mayor calidad de servicios, mejores precios, más cercanías en la distribución y más información acerca de los mismos. Resumiendo cada una de estasexigencias, empezaremos a asociar que cada elemento corresponderá a una creativa combinación de variables comerciales que permitan cumplir con objetivos empresariales cualquiera sea la unidad productiva y por otro satisfacer a uno o unos selectos segmentos.

El dinamismo actual del sistema financiero, donde la banca tradicional ha tenido un decrecimiento, y la mora de este sector hace sentir a todoel sistema financiero (por reprogramaciones de créditos) El deterioro de la cartera en general, esta obligando a los bancos a generar negocios, buscando sujetos de créditos viables, para ello deberán ubicar segmentos o nichos que signifiquen beneficios económicos reales no solo en el corto plazo, sino también en el largo plazo, que no signifique sacrificios económicos para los accionistas y elestado, ofreciendo productos y servicios cuya misión sea que estos se adecuen a las características de los usuarios o segmentos determinados.

STA BANK

NUESTRA HISTORIA

El STA. BANK fundado en Hong Kong con capitales escoceses en 1865 para financiar el creciente comercio del continente asiático con Europa.

El banco STA. BANK es pionero en la introducción de la banca moderna en muchospaíses de la unión europea. En China apoya en la estructuración del primer préstamo al gobierno de ese país y al establecerse en Tailandia, se convierte en el segundo emisor de papel moneda. Durante sus primeras décadas de operación, el STA. BANK se consolida como la segunda institución financiera de Asia después del HSBC.

Con sede en Escocia, el Grupo STA. BANK ofrece una gran variedad deservicios financieros a nivel mundial, debido a que manejamos todos los tipos de banca (incluyendo banca corporativa y de inversión, banca comercial, banca de personas, banca privada, seguros y fondos de pensiones).

STA BANK es un banco global que cuenta con una red internacional de 9,500 oficinas distribuidas en 86 países de Asia, Europa, Norte América, Latinoamérica, el Medio Oriente y África.Además emplea a más de 325,000 personas y atiende a más de 100 millones de clientes.

STA BANK Holdings cotiza en las Bolsas de Valores de Londres, Nueva York, Bermuda y París. Las acciones en STA BANK Holdings se estiman aproximadamente en 220,000 accionistas en unos 119 países y territorios.
 

SOBRE NOSOTROS

* MISIÓN
Somos una entidad financiera dedicada a brindar una alta calidad enatención y servicio al cliente a nivel nacional e internacional con las mejores condiciones de mercado, a fin de garantizar a nuestros clientes bienestar y éxitos a nuestros empleados crecimiento y a nuestros accionistas rentabilidad y así contribuir al desarrollo de nuestro país.

* VISIÓN
Ser el mejor banco, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ya que...
tracking img