Plan de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE MARKETING

CURSO: MARKETING EMPRESARIAL
(V CICLO)

INTEGRANTES

* ARANDA PRINCIPE, MAYRA
* DURAN FIGUEROA, PALESKA
* GOMERO ESPEJO, PATRICIA
* MEJIA MONTALVO, DENNIS
* SALAS VELASQUEZ, MILAGROS
* TORRES EGUILA, JOHANNA

PROFESOR: Lic. JOSE VERGARAY HUAMAN
2011

LIMA, 19 DE MARZO DEL AÑO 2011

MISION
Somos una empresainnovadora, eficiente, y responsable, que produce y comercializa alimentos de calidad garantizada, a través de la marca confiables contribuyendo a una alimentación saludable y en la satisfacción del consumidor, buscamos generarles valor a nuestros accionistas y bienestar a nuestros colaboradores y a la comunidad barranquina. Proveer productos y servicios superiores a la sociedad, por medio deldesarrollo de innovaciones y soluciones que mejoren la calidad de vida y satisfagan las necesidades de los clientes, dar a los empleados trabajo significativo y oportunidades de progreso, y a los inversores un retorno superior.

VISION

Para el año 2015 queremos ser la mejor institución en la fabricación, distribución y exportación de productos alimenticios buscamos con nuestra marca posicionarnos yser reconocidos por nuestros clientes actuales y potenciales como una empresa capacitada y ser líder en innovación de productos alimenticios saludables y satisfaciendo de esta forma las necesidades el consumidor y liderazgo en el mercado Peruano por los inversionistas y por la población.

TAMALES TIA CHOLE S.A.

Negocio : Comercialización
Nombre de la empresa : TAMALES TIA CHOLE S.A.
RUC: 20101087647
Sector : Alimenticio
Dirección : Jr. Puno Nº512
Teléfono : 2364489
Correo electrónico : tiachole@yahoo.com

En el Perú pues, según los estudios primero fueron la humita y esto dio paso al tamal, inicialmente se hacía compuesta “de maíz o choclo fresco, o chuño denso, abatanados con huacatay y queso de guanaca. En nuestro país como en el resto de América, estos“paquetitos envueltos” en hojas naturales, y en algunos casos en papel aluminio –de acuerdo a las costumbres- están llenos de sabor y admiraciones.

Dirección General : Duran Figueroa, Paleska
Secretaria : Gomero Espejo, Patty
RR.HH. : Torres Eguila, Johanna
Marketing : Aranda Príncipe, Mayra
Financiero : Mejia Montalvo, Dennis

Dirección General: Dirige, vigila y controla el funcionamientogeneral de la empresa, el desarrollo de los programas y objetivos de esta, suscribiendo los actos administrativos y contratos que para tales fines deban celebrarse, además de rendir periódicamente informes de gestión a la Junta Directiva y ejecutar sus decisiones.
Secretaria:
* Reclutar las solicitudes de servicios por parte del departamento de servicio al cliente.
* Hacer una evaluaciónperiódica de proveedores para verificar el cumplimiento y servicios de estos.
* Recibir e informar asuntos que tenga que ver con el departamento correspondiente para que todo estemos informados y desarrollar bien el trabajo asignado.
* Atender y orientar al público que solicite los servicios de una manera cotes y amable para que la información sea más fluida y clara.
* Hacer y recibirllamadas telefónicas para tener informados a los jefes de los compromisos y demás asunto.
* Obedecer y realizar instrucciones que le sean asignadas por su jefe.
Recursos Humanos: se ocupa del gran activo de la empresa, y puede definirse como una inversión en las personas para obtener mayor rentabilidad.
Marketing y ventas: Es la persona encargada de dirigir, organizar y controlar un cuerpo odepartamento de ventas y también debe agrupar todas las cualidades de un verdadero líder.
Financiero:
* La determinación de la estructura de los activo de la empresa.
* La fijación de la estructura de capital.
* El análisis de datos financieros.

La empresa TIACHOLE S.A. ofrece los ricos tamales supanos de buena calidad que usted podrá conocer la elaboración que es de maíz entero...
tracking img