Plan de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 36
  • Publicado : 26 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Plan de Marketing se basará en la inclusión en el mercado de un nuevo producto que ampliará la actual línea de productos de la cadena de comida rápida Miga’s, la cual, es una importante empresavenezolana del rubro alimenticio de comidas rápidas. Su actual línea de productos consiste principalmente en sándwiches, almuerzos, desayunos, cremas y sopas, wraps, ensaladas, pasteles salados, dulcesy bebidas frías y calientes.
Los consumidores resaltan la necesidad de una ampliación en la línea de productos de la empresa, puntualmente nos basaremos en la inclusión de un nuevo producto “Miga’sPizza”. Aprovechando los actuales canales de distribución y costos de producción de la empresa, creemos que es una gran oportunidad de generar ingresos extras y abarcar otros grupos de consumidores,tanto así como brindar un surtido más amplio de productos.
La empresa posee una amplia experiencia en el rubro alimenticio, por lo tanto cuenta con los proveedores suficientes y el poder de negociaciónnecesaria. El precio de los nuevos productos será acorde a las necesidades del mercado y fijado estratégicamente de manera de atraer la mayor cantidad de consumidores, teniendo siempre en cuenta elmantenimiento de un precio accesible y fijado de forma conveniente para el consumidor.
Nuestro objetivo primario consistirá en la inclusión de la marca “Miga’s Pizza”, debido a que se ha descubiertoun inmenso hueco en el mercado de comidas rápidas. Al analizar la población, descubrimos que los diversos aspectos culturales, sociales, económicos, profesionales, etc. provocan una evolución delindividuo hacia la practicidad y rapidez, sobre todo en sus hábitos de alimentación.
La tendencia de la sociedad actual, en constante movimiento, nos lleva a todos a disponer de poco tiempo para atendera nuestras necesidades fisiológicas, en especial la alimentación, por tanto, nos proponemos satisfacer al individuo de la sociedad actual en cuanto a sus hábitos alimenticios se refiere.
Nos...
tracking img