Plan De Marketing

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
Propuesta de Marketing
1. Descripción y explicación de la situación actual del producto:
(Jabón a base de Zabila y Avena)
Descripción:
Jabón realizado de forma artesanal a base de Zabila yhojuelas de Avena que ayuda a la hidratación y exfoliación diaria de la piel, también ayuda a la reducción del acné.
Situación Actual:
Es un producto accesible y no es muy común en el mercado ya que noexisten muchos tipos de este realizados de forma artesanal, el mismo ayuda a atacar problemas de interés como el cuidado de la piel, es realizado de forma artesanal y no requiere de muchos químicosni estabilizantes.
2. Justificación:
La razón por la cual se decide lanzar este producto al mercado es que este tiene una alta demanda por parte de los consumidores y por que es artículo 100%natural.

3. Resultados Esperados:

* Obtener las ganancias deseadas
* Ampliar la parte de producción de este producto
* Aumentar el capital
* Crear nuevas plazas de empleo
*Nacionalizar el producto

4. Análisis DAFO:
Debilidades: Unas de las debilidades podría ser que su proceso de elaboración es un poco delicado ya que es un producto dirigido a la higiene personal,otra debilidad seria la aceptación que este tendrá en el mercado ya que existen muchas marcas importadas.
Amenazas: La principal amenaza seria que las personas no se atreven a invertir en nuevasopciones de productos artesanales y menos cuando este se trata del cuidado personal.
Fortaleza: La inversión para la realización de este jabón no es muy alta ya que la materia prima es 100% de origennatural y no poseen costos elevados ni procesos amplios de manufactura.
Oportunidades: Es Ofrecido a un precio accesible y en presentaciones variadas.

5. Estudio del Mercado:
Se realizaronencuestas en los principales establecimientos públicos donde se les hacia una pregunta al publico en general y era su opinión sobre este nuevo producto, a la mayoría de las personas les pareció una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS