plan de marketing

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
EL PLAN DE MARKETING
1. resumen ejecutivo
El nombre de la empresa es LAJAS S.A , se dedica a la fabricación y producción del cemento de toda clase con un enorme campo de producción a nivelnacional. Su planta principal se encuentra ubicada en las afueras de la ciudad de Cali vía Jamundí.
La empresa LAJAS S.A es una fabricadora de cemento muy importante a nivel nacional cuenta con más de10 fábricas distribuidas en puntos estratégicos, en este momento se consolida en el mercado por su bajo costo de adquisición y su rentabilidad en el producto.
Pretendemos llegar a toda Latinoaméricainnovando con nuestro producto ofreciendo un cemento de calidad más duro y de un secado mas lento para la fácil manipulación teniendo en cuenta la competencia mas fuerte que haya en cada país y queofrecen ellos que nosotros podamos superar.
La principal fortaleza es la consolidación de un muy buen producto a nivel nacional con eficientes resultados además de su obtención teniendo en cuenta elmedio ambiente al no perjudicarlo.
La Principal debilidad

Principales objetivos de marketing es seguir promocionando nuestro producto ya sea por todo el medio de la comunicación a nivel nacionale innovar con una muy buena campaña a nivel latinoamericano demostrando la eficiencia de nuestro producto
Para esto se debe contar con un equipo de trabajo calificado tanto en la producción, ventas,como en la parte administrativa. Igualmente con la mejor tecnología y maquinaria para su fabricación.





2. Análisis del entorno
Fuerzas de acción indirecta: la empresa esta ubicada en unentorno económico difícil donde la inflación cada día va subiendo y las tasas de interés bancarias son altas. Se encuentra regida por las leyes colombianas, inscritas a la cámara de comercio, debereportar las declaraciones tributarias y pagar impuestos, ajustándose a la bolsa de valores y a las tasas de fecundidad.

Consumidores: hay un amplio mercado en la industria del cemento ya sea para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS