Plan de Marketing

Páginas: 16 (3997 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2014

RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA AVI

A finales de los años 1997, un estudiante universitario llamado Miguel Monge, terminaba sus estudios de Ciencias de la Comunicación, empeñoso y emprendedor busco trabajo en el rubro en el cual había terminado la carrera y se dio con la sorpresa de que no existían empresas dedicadas a la publicidad y tenia que laborar en otros trabajos que no eran afines asu carrera. Ante la falta de oportunidades el año 2000, encabezo el proyecto de ingresar al mercado y generar sus propios ingresos, con una nueva opción de brindar servicios profesionales de calidad y con nueva tecnología en la propuesta de realizar el video en formato digital, que en aquel momento no existía en la ciudad de Huancayo.
Con esta propuesta inicial, se apertura la empresa depublicidad AVI (Audio, Video e Imagen), con dos socios: Max Guerrero que pondría las cámaras filmadoras, Elvis Recuay se integra al equipo con un porcentaje mínimo de acciones y la experiencia de trabajo en productoras de Lima, Miguel Monge aportaría con la Isla de Edición. Inicialmente se tuvieron 4 personas laborando en la empresa.
Se hace esta propuesta de sociedad por los costos elevados de losequipos para este rubro, la empresa funciono con los socios hasta fines dela año 2004, y por desacuerdos con los socios se decide la independización de la empresa.
Se comienza en el mes de Marzo del 2005 como Digital Video Studio, en una nueva etapa de la empresa y con una visión de desarrollo personal y empresarial. Hoy en la actualidad es una de las empresas mas reconocidas en su rubro, se cuentacon 6 personas en planilla, 2 practicantes y 2 personas que trabajan como Free Lance (personal con trabajos eventuales).









Visión
Ser la mejor agencia de publicidad en la zona centro del país, con distinción en calidad del servicio, tecnología y alta creatividad para nuestros clientes y usuarios.

Misión
Somos una empresa que suministra servicios publicitarios integrales, enaudio, video y fotografía profesional en la sierra central, mediante un trato personalizado y orientado a la satisfacción de las más exigentes necesidades de comunicación audiovisual priorizando oportunidades laborales y desarrollo de talento a los habitantes de la región.

Valores
Los valores de nuestra empresa representan el compromiso para actuar responsablemente con los más altosestándares de ética comercial. Siendo una guía que armoniza la conducta empresarial entre el personal de la empresa y los grupos relacionados:
Honestidad: Actuamos con sinceridad y coherencia en nuestras relaciones comerciales y con apego a la verdad. Procediendo en base a la reciprocidad y fomentando el beneficio mutuo.
Confianza: Trabajamos en un ambiente de confianza en base a la presentación deinformación veraz y transparente con nuestros grupos relacionados. Salvaguardamos la información confidencial empleada en el desarrollo de los productos y servicios.
Calidad: Buscamos la satisfacción de los clientes internos y externos, en base a sus más exigentes requerimientos, entregando el mejor producto y servicio. No limitando la excelencia con los beneficios.
Responsabilidad: Aceptamos losresultados de nuestras acciones y nos hacemos responsables por ellas. Facilitando la correcta toma de decisiones en nuestras acciones diarias.
Creatividad: Innovamos los conceptos de nuestros clientes en representaciones con valor agregado e ideamos nuevos atributos para sus prestaciones, valorando las ideas y aportes de nuestros compañeros de trabajo.
Servicio: Reconocemos el valor de lasensibilidad y empatía en los contactos de negocios y buscamos alinear nuestras promesas a las necesidades de los grupos relacionados con nuestra empresa.



ORGANIGRAMA








Características
Es una agencia de Publicidad y Productora de Audiovisuales los servicios ofrecidos son:



CARACTERISTICAS
ATRIBUTOS
BENEFICIO


Calidad en el servicio
Dedicación en la elaboración del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS