Plan de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHMX DESARROLLOS | January 24
2012
|
Empresa: chmx SA De CV / Giro: Desarrollos inmobiliarios / Actividad Principal: Creación y gestión de Proyectos de Inversión / Representante Legal: Lissette Koppel Hernandez / Domicilio: 8va Sur # 51 Centro C.P. 30700 Tap. Chis. / Tel. (962) 1181695 / E-mail: info@ch-mx.mx / pagina web: www.ch-mx.mx | PLAN DE MARKETING |


CONTENIDO

A. LAEMPRESA
* DESCRIPCIÓN GENERAL DEL NEGOCIO
CHMX S.A. de C.V., es una empresa joven, Integrado por un equipo de profesionales dedicados a la creación de negocios inmobiliarios estratégicos y desarrollo de viviendas, dirigido a inversionistas, empresarios, personas con trabajo seguro y estable, que buscan obtener un mayor rendimiento de su dinero; adquirir una vivienda o la elaboración de proyectosarquitectónicos, a través de personal competitivo. La empresa está dada de alta como persona moral con el giro de empresa inmobiliaria y se encuentra ubicada en la 8ª Avenida Sur No. 51 Colonia Centro C.P. 30700 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chiapas.

La empresa es de reciente creación iniciando sus operaciones el 25 de Mayo de 2011, cuenta con registro de su marca y el aspecto legalconsolidado, sus instalaciones se encuentran en excelentes condiciones y acondicionadas para llevar a cabo sus actividades.
* ANÁLISIS EXTERNO
Social: Deficit de vivienda que existe
Político: Cambios de gobierno y la incertidumbre que esto crea
Financiero: No disponibilidad de créditos puentes a empresas desarrolladoras por las carteras vencidas.
* ANÁLISIS INTERNO
Administrativo:
FinancieroMarketing: Sacarlo del plan de SECREATARIA DE ECONOMIA
* ESCENARIO
PTE
* VALORES
Nuestros VALORES se cimientan en la honestidad, la responsabilidad, la lealtad y la humildad, con el fin de generar un círculo de confianza para fomentar las relaciones humanas con los accionistas, colaboradores, inversionistas, clientes y proveedores para alcanzar un objetivo común.
* OBJETIVOSNuestro OBJETIVO a corto y mediano plazo es realizar durante los próximos 5 años negocios inmobiliarios que respondan a la demanda insatisfecha del segmento más vulnerable de la población, entregando viviendas accesibles y de calidad, basados en los principios de sustentabilidad.

Nuestro OBJETIVO a largo plazo ampliar nuestros horizontes no solo a la vivienda sino a otros tipos de desarrolloinmobiliario: comercial, turístico e industrial.
* METAS
* Ampliar la cartera de inversionistas en un 20% en un lapso no mayor a 5 años
* Realizar un proyecto de 36 viviendas de interés social en el primer año
* Realizar un proyecto de 50 viviendas de interés social en el segundo año
* Realizar un proyecto de 100 viviendas de interés social en el tercer año
* Mantener unproyecto de 100 viviendas de interés social durante los siguientes dos años.
* FACTORES CLAVES DEL ÉXITO
* Conocimiento técnico, el “know-how” del negocio. Conocimiento del proceso para llegar al resultado.
* Capital humano
* Conocimiento administrativo y financiero.
* Sistema de comercialización.
* MISIÓN
Nuestra MISION como CHMX es generar alianzas con inversionistas,empresas de la rama de la construcción y afines, así como instituciones financieras para realizar estrategias de negocio inmobiliario de éxito.
* VISIÓN
Nuestra VISION es ser una empresa de prestigio en la región Soconusco, en el sector inmobiliario como una empresa confiable, competitiva, altamente rentable y con responsabilidad social a creando desarrollos sostenibles en el ámbito social,ambiental y económico, para satisfacer un segmento del mercado.
B. PLAN DE MARKETING PROYECTO “LA DOCE, RESIDENCIAL EL CARMEN” CHMX
OPORTUNIDAD
1.1. SITUACIÓN ACTUAL DE CHMX S.A. DE.V.
El siguiente plan de marketing tiene como objetivo generar un proceso de mejora continua en la empresa CHMX mediante la planeación estratégica y táctica que nos permita posicionar en el mercado sus...
tracking img