Plan de Marketing

Páginas: 10 (2385 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014











LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

MATERIA: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
PLAN DE MARKETING
“ANTIGUO ARTE EUROPEO”

PROFESOR: LIC. OMAR CUELLAR HERRERA


SEMESTRE 4TO GRUPO 2









INDICE







RESUMEN EJECUTIVO

Este proyecto consiste en elaboración de una estrategia publicitaria para el incremento de las ventas, los clientes dela empresa Antiguo Arte Europeo localizada en Avenida Carlos lazo # 29 Cd. Sahagún Hidalgo que tiene como giro la venta y distribución de muebles, decoración de interiores, cortineros, automatización para casas inteligentes.

Considerando la exclusividad de estos productos y servicios son de mayor preferencia para el cliente, también se toma en cuenta que su segmento es para medio –alto.Asumiendo la existencia de competidores estimamos que cuentan con la ventaja de ser más que una mueblería y ofrecen la venta por producto y no por paquetes como lo ofrecen los competidores esto conlleva a que se realice de una manera más fácil de atraer al cliente y ayuda a incrementar las ventas e ingreso de la empresa.

Se incrementara la publicidad, considerando la tecnología, medios dedifusión para dar a conocer los productos o servicio ofreciendo.
DESCRIPCIÓN DE LA CAMPAÑA

En La Sucursal ANTIGUO ARTE EUROPEO, S.A. DE C.V. de C.D Sahagún comienzan con la elaboración de artesanías tradicionales en un local pequeño donde se daban la venta aretes, pulseras, entre otros producto realizados por Rosalba Gonzales teniendo la profesión en contaduría privada, al pasar el tiempodesea crecer, considerando distintos puntos de vista, decide viajar por Francia, Italia, Dubái y España observando la cultura de cada país, al regresar a México, decide crear algo más que una mueblería, es decir, decoración de casa, cortineros, puertas utilizando materiales originales tomando encanta todo lo anterior se incorpora a la franquicia.

Con una trayectoria empresarial de más de 75años, el consorcio Conde dedicado a la venta de automóviles, lácteos e inmobiliaria; Tiene la inquietud de llevar a nivel industrial uno de los hobbies más interesantes y antiguos del propietario, que con más de 30 años de experiencia fabricaba muebles de madera


con un estilo clásico europeo y es el 22 de septiembre de 1997 cuando inicio Antiguo Arte Europeo, siendo también uno de losobjetivos, ser reconocida a nivel nacional e internacional por sus diseños y su calidad.

En 2000 los muebles de Antiguo Arte Europeo son por primera vez vendidos al Corporativo Operadora Turística Costa Maya S.A. De C.V. Despertando así el interés de satisfacer las necesidades del ámbito hotelero, restaurantero entre otros.

En 2001 nace una nueva línea Arte Europeo en Muebles con el fin deampliar su mercado de clientes detallistas y la demanda. Preparados para el futuro Antiguo Arte Europeo Adquiere constantemente nueva tecnología de Vanguardia buscando satisfacer las necesidades de diseño, calidad, espacio y precio de sus posibles y actuales clientes.

En la actualidad Antiguo arte europeo eta participando en un proyecto de la elaboración de un hotel el centro de C.D Sahagún endonde se encararan de la decoración profesional y distintiva que lo caracteriza.
Productos y servicios que ofrece:

Producción: Se Cuenta con una amplia maquinaria para realizar un trabajo eficaz con la más alta calidad y precisión en cortes, ensamblado y enchapado, así como un armado sólido y excelentes acabados en todos nuestros muebles y proyectos industriales .

Personalización: Teofrece este servicio, para brindar soluciones concretas a tus necesidades corporativas, contamos con: - Grabado en láser, - Cortes de control numérico (cortes especiales), que se adecuan a tu identidad tanto en imagen como en diseño. De igual manera contamos con personal altamente capacitado.
Dentro del proceso de producción, se cuenta con la pre visualización de los proyectos a través de imágenes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS