Plan De Marketing

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
PLAN DE MARKETING

1. RESUMEN EJECUTIVO:

La empresa SOL DE HOGAR S.A.C, es una empresa que se dedica a construir, vender, alquilar y administrar terrenos, departamentos y casas, teniendo comoprincipal actividad la construcción y venta de departamentos en edificios multifamiliares.

Se constituye a comienzos del año 2000, a iniciativa de 5 amigos emprendedores, todos ellos ingenierosciviles: Cecilio Abarca Durand, Eliot Nigel Pilares Saji, Rosalío Elguera Curi, Maykol Gómez Padilla y Rocío Huamán Cáceres, con los cuales se conformó una sociedad que actualmente viene laborando conéxito en el mercado.

SOL DE HOGAR S.A.C, en sus inicios comenzó haciendo consultoría, con la elaboración de Expedientes Técnicos para entidades públicas y privadas; para un tiempo despuésincursionar en el campo inmobiliario con la construcción de edificios multifamiliares con éxito, logrando posicionar la marca en el mercado del Cusco y sus alrededores.

Actualmente SOL DE HOGAR S.A.C,ejecuta condominios residenciales multifamiliares en el departamento de Cusco, enfocando nuestra oferta de vivienda en los Sectores B, C y D, sectores con mayor demanda de vivienda según censo de poblacióny vivienda.

2. SITUACIÓN COMERCIAL ACTUAL

3. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN FUTURA

4. OBJETIVOS

OBJETIVOS.-
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS.-
* Establecer una cultura de inducción ycapacitación permanente para el equipo técnico administrativo de la empresa.
* Cumplir con los requisitos legales aplicables tanto en los aspectos Medio-ambientales como en materia de seguridad ysalud en el trabajo.
* Establecer una estructura especializada para cada proyecto, en la cual se garantice las condiciones óptimas de trabajo, buscando el éxito del proyecto.
* Conseguir laplena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de los requisitos contratados.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS.-
* Satisfacer la necesidad de vivienda ampliando nuestra participación en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS