Plan de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
de marketing
Plan de Marketing

[pic]
Micro Marketing;

Resumen Ejecutivo;
Micro marketing es una empresa cuyo principal objetivo es poder proporcionar a sus clientes la mejor atención yservicios posibles.
Contamos con un servicio de “cyber”, este mismo ofrece, impresión, escaneo, quema de discos entre otras funciones.
Así mismo ofrecemos una amplia línea de productos de computación,no obstante siendo el único centro cibernético en el Centro Universitario de ciencias económico administrativas, seguimos en la constante búsqueda de la excelencia para nuestros clientes siendo estenuestro principal objetivo como empresa, el cual seria seguirnos manteniendo en el gusto de nuestros clientes y cubrir así mismo sus necesidades por un tiempo no determinado, ya que esperamos seguirsiendo los lideres en este rango por un largo tiempo.

Situación de Marketing actual;
Micro Marketing fue fundada aproximadamente hace nueve años por la licenciada en Administración. ConyRodríguez, egresada de la Universidad de Guadalajara.
Actualmente la empresa a crecido en manera favorable gracias a la larga línea de productos que en este se manejan. Contando hoy en día con dossucursales una ya nombrada en CUCEA y otra mas ubicada sobre López Mateos.
Micro Marketing siendo una empresa muy compleja va dirigido a diferentes segmentos del mercado.

Descripción del Mercado;
Elmercado de Micro Marketing se compone de consumidores y usuarios activos, que necesitan acceso a Internet, impresiones, trabajos en computadora y artículos diversos de computación. Los segmentosEspecíficos que se la empresa maneja, son entre otros; Estudiantes, empresarios, profesionistas y maestros.
Los Usuarios de Micro Marketing tienen la ventaja que cuando acuden a nuestro centro cibernético adiferencia de la competencia nosotros contamos con un sistema de tarjeta electrónica en lugar solo de contar el tiempo contratado del Internet. La tarjeta electrónica tiene la ventaja que es una...
tracking img