Plan de medios de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUÍA DE CLIENTE

Producto: X
Campaña: Por definir
Versión: Por definir
Medio: Revistas especializadas para chefs y para enfermeras y médicos, volantes
Cabeza: Por definir
Subcabeza: Pordefinir
Balazos: Por definir
Body Copy: Por definir
Slogan: Vistiendo a las nuevas generaciones
Product. Shot:

How to Body: Visítanos en cualquier de nuestras sucursales o comunícate connosotros, estamos a tus órdenes.
Logo:
Legales: Aliméntate sanamente

Nuestro público meta está conformado principalmente por enfermeras y médicos, así que para llegar a ellos, además de la ventadirecta podemos a llegar a ellos a través de revistas especializadas, ellos acuden a estos medios en busca de información de su interés y es una buena opción mostrarles nuestro producto por este medio.Para este fin la Editorial Nieto, la cual maneja trece diferentes revistas especializadas en medicina, a su vez,
La Revista Istmo es una revista empresarial que llega a diferentes sectores de lapoblación, entre ellos a médicos y enfermeras, y cuenta con tres diferentes versiones:
* Edición impresa. Se difunde ampliamente dentro y fuera de México.
* Edición digital: istmoenlinea.comrebasa los trescientos mil lectores por mes.
* Edición virtual. Se envía por correo electrónico a 25 mil posibles lectores el ejemplar completo en formato pdf. Permite hojear la revista y detenersedonde uno desee.
Tiraje actual de la edición impresa: 18 mil ejemplares
3.4 personas en promedio lee cada ejemplar (le dedican en promedio 1 hora 45 minutos a la lectura). Se vende principalmente porsuscripción y en las tiendas Sanborns y librerías de la República Mexicana.
Como parte del plan de crecimiento, en donde se busca abarcar otro sector, para crecer en el mercado, esto se puede realizartambién con las revistas especializadas dedicadas a los chefs como la revista Soy Chef la cual es editada por Radar Editores y la Asociación Culinaria de México está última también organiza eventos...
tracking img