Plan de medios

Páginas: 13 (3241 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
CONTENIDO

MISION 4
VISION 5
PORTAFOLIO DE SERVICIO 6
POLITICA DE CALIDAD 7
1.ANALISIS DE LA SITUACION 7
1.1USO DE PUBLICIDAD 10
1.2IDENTIFICACION DE PROSPECTOS 12
1.3 NATURALEZA DEL PRODUCTO 15
2. PLAN ESTRATEGICO DE MERCADOTECNIA 19
2.1 OBJETIVOS DE MERCADOCTENIA 23
2.2 IDENTIFICACION DE LOSMEJORES SEGMENTOS 23
3. CREACION DE PLAN ESTRATEGIA 24
4. OBJETIVOS EN LOSMEDIOS 25
5. DETERMINACION DE LA CAMPAÑA 27
5.1 TIPO DE CAMPAÑA 28
5.2 CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO 28
6. DETERMINACION DE LA ESTRATEGIA 29
6.1 ESTRATEGIA DE MEDIOS A UTILIZAR 31
6.2 TIEMPO DE IMPLEMANTACION 32
7.SELECCION DE LA CLASE DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN 33
7.1 MEDIOS PRINCIPALES ,SECUNDARIOS Y DE REFUERZOS 34
7.2 SELECCIÓN DE SUBCLAVES DE MEDIOS 35
7.3 DETERMINACION DE LAMEZCLA SE MEDIOS 36
8.DECISION DE USO DE MEDIOS 37
9. DECISION DE USO DE MEDIOS 38

MISION
Ofrecemos a nuestros clientes la solución a la satisfacción de sus necesidades, gustos y preferencias, mediante experiencias de compras memorables; garantía de excelencia en servicio, exclusividad de productos, calidad y precio, todo dispuesto en ambientes con modernos espacios y con granfacilidad para la adquisición de nuestros productos.

VISION
Todo nuestro esfuerzo esta encaminado a llegar a ser la empresa de mayor empuje a nivel regional; logrando satisfacer todas las necesidades de los hogares llaneros, esto lo conseguiremos con el continuo apoyo de nuestros clientes, captando las expectativas de las nuevas generaciones, con innovación en las propuestas de ventas,asesorados de personal calificado con gran profesionalismo y motivación hacia nuestros clientes que son el principal objetivo.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Somos una empresa dedicada a la actividad comercial de compra y venta al por mayor y detal de ELECTRODOMESTICOS, MUEBLES PARA HOGAR Y OFICINA, EQUIPOS DE OFICINA, EQUIPOS DE COMPUTO, LENCERIA Y MAQUINARIA AGROINDUSTRIAL.

La diversidad enventas de nuestros productos, esta caracterizada por contar con las mas altas especificaciones de calidad, debido a la moderna tecnología empleada y al personal de excelente capacidad humana y profesional; lo que le ha permitido a nuestra empresa alcanzar sus metas de estar a la vanguardia y posesionarse dentro de las mas prestigiosas del mercado, perfilándonos como una de las empresas con mayordesarrollo y futuro de la capital llanera.

POLITICA DE CALIDAD
“Comercializar productos para el hogar en la línea de Muebles Y Electrodomésticos con calidad, innovación y oportunidad que generen rentabilidad para ELECTROCENTRO, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes”, es la filosofía que sustenta esta Política de calidad.
No hay calidad si no se ofrecen productos que cumplan con lasespecificaciones técnicas y regulatorias que cada mercado impone. ELECTROCENTRO se preocupa por cumplir con cada uno de estos requisitos.
En materia de prestación de servicios, ELECTROCENTRO busca que en cada uno de sus productos haya siempre una evolución, un cambio, un desarrollo diferente, ya sea a nivel estético o tecnológico.
Por oportunidad, ELECTROCENTRO entiende estar en el lugar adecuado,en el momento adecuado. Esto sólo se puede lograr cumpliendo con los programas impuestos en cada proyecto. Conseguir mercados nuevos es puntualmente de suma importancia.
Para obrar de acuerdo con esta POLÍTICA, los colaboradores directos y el personal subcontratado del ELECTROCENTRO deben estar identificados y comprometidos con la MISIÓN y la VISIÓN.
Así mismo, deben conocer las necesidadesde los clientes y las metas del ELECTROCENTRO para mantenerse en un proceso continuo de evaluación y mejoramiento que responda a las expectativas de un mercado dinámico.
Satisfacción de los clientes internos y externos de Electrocentro, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos, ofreciendo un excelente servicio a un precio razonable.
Nuestros clientes son las personas que reciben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de medios
  • Plan De Medios
  • Plan De Medios
  • plan de medios
  • ¿Que es un plan de medios?
  • Plan De Medios
  • Plan de medios
  • Plan De Medios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS