Plan de medios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (858 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMPAÑA DE LANZAMIENTO

Dulsalud

Legislación Publicitaria

Trabajo presentado por:
Javier Mauricio Hurtado
Alejandro Orozco Cardona
Daniela Serna Garzón

Fecha: 26 de septiembre de 2011Docente: Andrés Molina Mesa

Fundación Universitaria Autónoma de las Américas
Medellín
2011
Plan de Medios
Las revistas sonel medio gráfico de mayor calidad desde el punto de vista técnico, aparecen en kioscos y tiendas con una periodicidad mayor que los diarios y alcanzan por lo general un nivel más alto deespecialización temática.

Para muchos anunciantes las revistas son un soporte habitual debido a sus características:
* Nivel de especialización: hay distintos tipos de comprador de revistas e incluso delector de revistas, pero cabe señalar en la mayoría de los casos un punto en común: eligen la publicación por el tipo de información, por los contenidos que incluye. Las revistas suelen especializarsepara interesar y mantener a un público que busca ampliar información sobre temas que le motivan.
* Nivel de estima hacia el medio: quien compra la revista paga un precio que no siempre considerabajo, quien la lee y se interesa por sus artículos puede llegar a coleccionarla, muchos la recomiendan o la enseñan a otros interesados por los asuntos de los que trata.
Las revistas se puedenclasificar principalmente por criterios de orientación (para público no especializado, técnicas y de investigación), temáticos (actualidad, economía, salud, moda, corazón, motor, informática, decoración...), periodicidad (revistas semanales, mensuales o de otra periodicidad) y de distribución (venta en kioscos y otros puntos o suscripción).

VENTAJAS
Coinciden con los diarios en la posibilidad derelectura y en el tiempo de recepción, que también es decidido por el lector, aunque no son sus únicas ventajas.
* Mayor calidad de impresión: el papel utilizado y los procesos gráficos, así...
tracking img