Plan De Mercadeo Global

Páginas: 6 (1282 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
GAMO TELECOMUNICACIONES

PRESENTADO A:

PLANEACION E INTELIGENCIA DE MERCADOS

CORPORACION UNIVERSITARIA REMINTONG

SANTIAGO DE CALI SEPTIEMBRE 8 2012

OBJETIVO

El objetivo primordial de este proyecto es ofrecer un servicio que le genere a la compañía una diferenciacion amplia dentro del mercado de servicio tecnico de telefonia celular buscando satisfacer una enorme necesidad de losusuarios la cual consiste en brindar al cliente un servicio de excelente calidad el cual puede recibir en su casa u oficina sin necesidad de realizar largos desplzamientos para buscar un taller donde le puedan brindar una solucion de reparacion de su telefono movil.

Producto
Gamo telecomunicaciones surge a raiz de la necesidad de una amplia parte del mercado de usuarios de telefonia celularpara los cuales llevar su celular a un taller de servicio tecnico es complejo y dificil por sus horarios laborales o ubicación en la ciudad. Viendo esto se crea el servicio tecnico a domicilio el cual pretende satisfacer esta necesidad brindando al cliente la posibilidad de que su telefono sea reparado o actualizado en su casa u oficina. Para esto se ha dispuesto un grupo de tecnicos especializadoscon las herramientas necesarias para la reparacion de todas las marcas y gamas de telefonos celulares brindandole la tranquilidad al cliente de que su trabajo se hara de manera profesional y garantizado. Para este servicio basta con una llamada del cliente especificando que tipo de celular posee, posible falla presentada o necesidad de modificacion que requiere, teniendo en cuenta esto el tecnicose dirige al domicilio del cliente y posterior a la revision para identificar el problema se entrega el diagnostico al cliente con el fin de que conozca el daño que presenta y de esta manera indicar el costo de la reparacion, esta reparacion se realizara en el mismo lugar de igual manera de ser una actualizacion tambien se realiza ahí mismo. En caso tal de encontrar que el daño presentado sea demayor complejidad a la esperada el tecnico le prestara al cliente un celular mientras el suyo es llevado al taller a fin de realizar el procedimiento adecuado. Despues de terminado el trabajo se lleva nuevamente a domicilio y se entregara de nuevo al cliente el celular. En caso de cer un telefono de gama alta (Blackberry, Android o Iphone) se prestara al cliente un telefono de la misma gama a finde que no pierda el contacto. Dentro de nuestro portafolio de servicios tambien se encuentra la venta de telefonos celulares de todas las marcas y referencias, activacion y venta de planes postpago, venta de recargas y simcard de todos los operadores.
El eslogan o imagen de nuestra empresa y producto sera

Se elige esta imagen ya que sus arcos muestran que la cobertura de nuestro servicio seexpande a todo el globo terraquio y de igual manera la señal de la telefonia celular.
Intermediarios. Este proyecto no va a tener intermediarios por tratarse de un servicio unico y contar con una amplia planta de tecnicos especializados en el servicio tecnico celular.
Este producto se considera de atraccion por que busca llamar la atencion de los clientes con un servicio unico y llamativo.CICLO DE VIDA

Pentracion
Se dara a conocer a todo el publico el servicio ofrecido a fin de generar auge y volverlo mas llamativo. Esta seria la etapa de acople mientras los clientes comienzan a utilizar el servicio y lo conocen para despues diferenciarlo.
Crecimiento
Despues de la referenciacion por parte de los clientes que ya utilizaron el servicio se atraeran mas clientes lo cualincrementara la demanmda del servicio que a ese momento continua siendo exclusivo ya que la competencia no ve el crecimiento del mismo.
Madurez
Para la llegada de esta etapa la competencia ya habra implementado este servicio dentro de sus compañias lo cual generara una disminucion considerable en las ventas para nuestra compañía sin que este llegue por completo a su declive.
Con el paso del tiempo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo Global
  • Mercadeo Global
  • Mercadeo Global
  • Plan De Mercadeo
  • Plan de mercadeo
  • Plan de mercadeo
  • Plan de mercadeo
  • Plan De Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS