Plan de mercadeo POSTOBON S.A

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
PLAN DE MERCADEO UNIDAD I











PAULO ANDRES VARELA MOSCOSO
LAURA CAROLINA RODRIGUEZ URIBE











Presentado a:
MONICA LEONOR GUTIERREZ COLMENARESSENA VIRTUAL
PLAN DE MERDEO
2013
PLAN DE MERCADEO


La empresa seleccionada será POSTOBON S.A, sucursal Chigorodó Antioquia, la cual está dedicada a la producción de bebidas noalcohólicas (Aguas y Gaseosas), que satisface las necesidades de la zona de Urabá Antioquia, brindándoles productos con altos estándares de calidad y entregas oportunas a los clientes minoristas y mayoristasde la región.

SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA

Ventas: Es considerado como una forma de acceso al mercado que es practicada por la mayor parte de las empresas que tiene una saturación en suproducción y cuyo objetivo es vender lo que producen, en lugar de producir lo que el mercado desea.



Mercado: Los productos Aguas y Gaseosas de POSTOBON S.A tienen como mercado objetivo a todasaquellas tiendas escolares, tiendas de barrio, restaurantes, panaderías, discotecas, autoservicios y supermercados de cadena de la zona de Urabá Antioquia.

Tendencias: En la actualidad POSTOBON S.A se havisto obligada a crear nuevos productos sustitutos como la marca Speed, debido a las nuevas competencias de bebidas no alcohólicas que entraron al mercado con precios más bajos disminuyendo lasventas de los productos en la zona de Urabá Antioquia, donde la mayoría de las personas optan por comprar un producto más económico.

Productos: Los productos POSTOBON S.A son reconocidos por serelaborados bajo estándares de alta calidad y sanidad, confiabilidad y precios asequibles al cliente; los cuales cuentan con tecnología de punta y personal capacitado, dándoles así credibilidad en el mercadonacional e internacional.

Los productos se caracterizan por ser ofrecidos al cliente en embaces de vidrio para las gaseosas y bolsas plásticas para las aguas, las cuales cuentan con etiquetas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Postobon s.a.
  • postobon S.A
  • Postobon S.A
  • POSTOBÓN S.A
  • Postobon s.a
  • Postobon s.a
  • Presupuesto postobon s.a.
  • visita técnica a postobon s.a

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS