Plan de mercadeo

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Plan de Mercadeo

Resumen Ejecutivo

Jesús 777 Arte y Reproducción tiene como objetivos principales para el año 2009 aumentar las ventas un 10 % y emplear un artista grafico para hacertrabajos de publicidad. Entraríamos en otro mercado, en donde, organizaciones con y sin fines de lucro pueden beneficiarse de nuestros servicios. Comparado con nuestros competidores, nuestro servicio esuno de alta calidad. En la actualidad, la empresa ofrece servicios de impresos de alta calibre en corto tiempo y a precios competitivos. Nuestro inventario incluye copias 8.5 x 11, 8.5 x 14, 11x 17, enblanco y negro o color, papel regular, cartón brillo, regular brillo, transparencias, entre otros. También ofrecemos el servicio de copias en tamaño “wide format”, como copias de planos oampliaciones a tamaños 21 x 30, 24 x 36 y 30 x 42.

Jesús 777 busca satisfacer las exigencias de clientes corporativos, desde la conceptualización del arte o idea hasta la entrega del trabajo final. Losclientes tendrán la oportunidad de arreglar y hacer trabajos de escuelas, buscar información en Internet, etc. ya que tendremos un Centro de Computadores compuesta por tres maquinas. Clientes queprefieran utilizar su propia computadora dispondrán de Internet inalámbrico. El apuro del cliente es nuestro negocio, ofrecemos un servicio de entrega en 24 horas.

DESPUES DE ESTO VA EL INDICESituación de mercado actual

Jesús 777 Arte y Reproducción comenzó sus servicios hace once meses. Los principales servicios que proveemos consisten en servicio de copias de planos(PDF y copia),copias en blanco y negro y a color, hojas sueltas(flyers) con opción a repartición en luces, encuadernados, laminados, papel timbrado y sobres y postales. Actualmente no hemos promocionado lo suficienteel negocio. Nuestro segmento de mercado apuntado incluye estudiantes, personas de mayor edad y profesionales(maestros, arquitectos, abogados, ingenieros, etc.). En nuestras áreas circundantes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de mercadeo
  • Plan de mercadeo
  • Plan de mercadeo
  • Plan De Mercadeo
  • Plan De Mercadeo
  • Plan de Mercadeo
  • plan de mercadeo
  • plan de mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS