Plan de mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (943 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Filosofía Corporativa: Comercializadora Deli maní
Misión
Somos una organización internacional, socialmente responsable, dedicada a la producción y comercialización de Maní para el sector deAlimentos; en permanente investigación y desarrollo, comprometidos en consolidarnos como la primera opción para nuestros clientes, destacándonos por la calidad y la competitividad en el mercado de losSnacks.

Visión
Lograr antes del 2015 ser una organización sostenible de talla internacional.

Nuestros Mandamientos:
1. Enfoque al cliente: En la Comercializadora Delimaní somos conscientesde que nuestro futuro depende del éxito de nuestros clientes; por ello todas y cada una de las personas que hacen parte de nuestra organización nos enfocamos a él. Nuestra misión es la búsquedacontinua de conseguir más clientes para mantener un crecimiento permanente.
Nuestros clientes encontraran en nosotros:
* Atención oportuna e inmediata.
* Asesoría en sus necesidades con honestidad* Cumplimiento con los compromisos pactados.
* Atención pronta a sus inquietudes o quejas
* Productos de excelente calidad a un precio competitivo.
2. Liderazgo: Buscamos el autoliderazgo; el liderazgo o protagonismo de uno mismo encaminados a alcanzar los objetivos de la organización, lo cual quiere decir que cada uno sea líder de su proceso, se automotive y promueva en losdemás el camino de la innovación, la creatividad y el mejoramiento continuo. Todos debemos de ser proactivos; es decir debemos adelantarnos en encontrar la mejor solución, para satisfacer a nuestrocliente interno y externo.

3. Trabajo en equipo: Cuando nos enfrentamos a retos para solucionar problemas o realizar proyectos, formamos grupos de personas con talentos complementarios, bajo ladirección de un líder con el fin de alcanzar los objetivos propuestos de una forma más eficiente y lograr la satisfacción óptima del cliente.
4. Mejoramiento continúo: Somos conscientes de que la...
tracking img