Plan de mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1151 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
|EMPRESA EXPERIMENTAL DE ESTUDIANTES DE EDUCACION COMERCIAL DEL INEM |
|TUNJA |
| |

REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO

← Todos los estudiantes deben hacer una carta de solicitud de empleo, anexado a la hoja de vida con foto, enla cual deben anotar el orden prioritario hasta 3 cargos en los cuales han decidido pertenecer.

← Para la elección de personal y asignación de cargos, se tendrá en cuenta el resultado de la prueba escrita, en la entrevista personal y el criterio de los profesores asesores.

← A cada alumno se le entregara las funciones del cargo que va a desempeñar las cuales debe leer y poner en prácticalo más eficientemente posible.

← Los alumnos se rotaran en sus cargos según el plan establecido para este.

← Para cambiar o rotar el cargo, el empleado que sale debe entregar al que lo remplaza un inventario por escrito el cual debe ser firmado por ambas personas.
← El puesto de trabajo debe estar al día para efectos de la entrega, hecho que se hará constar en la correspondiente acta depuesto de trabajo, que será firmado por los estudiantes y por profesores asesores.

LA PUNTUALIDAD DEL HORARIO

▪ Los estudiantes deben asistir puntualmente al lugar de trabajo de acuerdo con el horario establecido: 7:00 a.m. todos los días.

▪ Para no asistir o salir de la empresa, el trabajador o estudiante, debe dar aviso oportunamente al jefe de personal y en su defecto al asistenteadministrativo.

2.
▪ Todo estudiante trabajador debe presentar puntualmente los informes solicitados mensualmente por el gerente y por el asistente administrativo, en hojas carta y con buena presentación, teniendo en cuenta las normas ICONTEC.

LAPRESENTACIÓN, EL ORDEN Y EL ASEO

← Se debe observar la mejor presentación personal posible en la empresa y utilizar en forma permanente el uniforme completo del colegio, portando la respectiva escarapela. Quien pierda o deteriore la escarapela a su cargo deberá cancelar el valor estimado en el momento de la pérdida.

← Los puestos de trabajo de los alumnos deben permanecer aseados y en perfectoorden ya establecido.

← Limpiar el puesto de trabajo y dejarlo en orden.

← Revisar que los muebles y equipos de trabajo asignados a su cargo estén en buen estado y funcionando, e informar sobre cualquier anomalía al jefe inmediato.

AL SALIR

← Guardar los elementos de trabajo.

← Limpiar los puestos de trabajo y dejarlo en completo orden.

← Se debe velar por la buenapresentación de las oficinas: escritorios, sillas, cartelera, avisos, tableros, cuidando que cada elemento se encuentre aseado y en el lugar asignado.

← Faltando 15 minutos para terminar la jornada laboral los estudiantes suspenderán sus actividades para ordenar de forma adecuada la empresa.3.
← El gerente y jefe de personal vigilaran el cumplimiento de las actividades señaladas, tanto al iniciar como al finalizar la jornada, revisando que las instalaciones de la empresa queden en completo orden y aseo.

LOS MATERIALES DE TRABAJO

Cada trabajador y estudiante debe tener:

➢ Una carpeta celuguia
➢ Un cuaderno de apuntes
➢ Unborrador
➢ Un tajalápiz
➢ Una calculadora
➢ Cada estudiante debe cuidar y responder por los muebles, equipos y material que le hayan asignado en el desarrollo de su trabajo.
➢ Durante el semestre el estudiante hará investigación sobre temas, revistas, folletos, y libros, consiguiendo algunos que sirvan de consulta a la empresa y artículos que puedan colocarse en la cartelera para información...
tracking img