Plan de mercadeo

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
Plan de Mercadeo

Descripción y Perspectiva de la Industria:

Nuestro negocio se enfoca a la Industria Ligera de tipo Alimenticia y nos encargamos de producir “Jugos Naturales”. Actualmentenosotros nos damos a conocer dentro del Mercado de Consumo de Productos Inmediatos, por lo que operamos en sucursales, que abrimos alrededor de la zona metropolitana jalisciense.

Nuestro negocio esperaimpactar el mercado estatal en un 3%, y crecer en un futuro desde el 5% hasta el 10% en la actividad económica del estado, claro esto viéndose en un futuro de cinco a diez años.

Actualmentenosotros nos mostramos como un negocio serio y comprometido con nuestros clientes, por lo que brindamos a nuestros consumidores Jugos Naturales, elaborados con la mejor fruta fresca y de la temporada,ofreciendo lo mejor en calidad, así como trato, buen servicio al cliente y precios muy accesibles.

Nuestros principales clientes son la juventud, por lo que nuestras sucursales se ubican cerca deescuelas preparatorias así como en centros universitarios de la zona metropolitana de Guadalajara. Por los que nuestros clientes son personas estudiantes (hombre y mujeres) de entre los 15 y 21 añosprincipalmente.

Competencia

Uno de nuestros mayores competidores en ventas de jugos son las grandes empresas nacionales y multinacionales. Cabe destacar empresas como, Boing, Jumex, Herdez, Del Valle,Sello Rojo, Coca-Cola, entre otros, su gran éxito se debe al prestigio, fama, y a las grandes estrategias de mercadotecnia que han alcanzado conseguir, pues ellos siempre buscan darse a conocer ypromocionar sus productos, como cualquier gran empresa lo haría.

Lo que nos hace diferentes a nosotros de esas empresas, es que nuestro negocio brinda lo que es la frescura y lo natural de las frutas ennuestros jugos, pues lo que nosotros ofrecemos no es alterado, sino que es tratado como un producto 100% natural sin químicos y conservadores. Porque lo que nosotros buscamos es la satisfacción y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de mercadeo
  • Plan de mercadeo
  • Plan de mercadeo
  • Plan De Mercadeo
  • Plan De Mercadeo
  • Plan de Mercadeo
  • plan de mercadeo
  • plan de mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS