Plan de mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de mercadeo
Mercado Meta
Nuestro mercado meta son personas mayores de 30 años que gusten comer fuera del hogar.Todo tipo de personas que desean comer sabrosos platos a un precio módico y conun excelente servicio. Personas que deseen relajarse y comer bien en un ambiente familiar. Personas con vidas ocupadas que desean utilizar nuestro servicio de carryout.

Estrategias de producto yservicio

En Lucio’s Restaurant nos esforzamos en brindar el mejor servicio y hacer de nuestros platos una experiencia especial, continuamente evaluamos nuestros productos y servicio para mantener anuestros clientes satisfechos.
Nuestros productos se diferencian de la competencia debido al sabor y la frescura, todos nuestros platos son hechos al momento para asegurar la mejor calidad alservirlo.

Estrategia de precio de nuestro producto
La estrategia de precio en Lucio’s Restaurant es mantener el costo bajo en la compra de suministros, lo esencial es buscar y analizar los costos de losdistribuidores para lograr una buena compra. Esto nos ayuda a mantener la calidad y el buen precio para nuestros clientes y esto logra que nuestros precios se mantengan a la par o por debajo de losde la competencia.
Estrategia de Promoción
Para poder comunicarnos efectivamente con nuestros clientes necesitamos de una buena promoción. Necesitamos identificar nuestros clientes en donde, podemosllegar a ellos para llevar información sobre nuestro producto y servicio.
Utilizaremos herramientas de promoción como anuncios en la radio, televisión, periódicos, revistas y eventos especiales.Correctamente utilizadas están herramientas nos ayudaran a acaparar nuevos clientes y poder brindarles nuestros productos y servicio.

Estrategias de ventas
El primer año contaremos con una fuerzalaboral de alrededor de 15 empleados.
Si el crecimiento es rápido en el primer año la fuerza laboral se aumentara para así poder brindar el mejor servicio y lograr mayores ventas.
Estos empleados...
tracking img