Plan de Mercadeo

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
Plan de Mercadeo

1. ¿Cuál es el objetivo de mi marketing?
Se debe tener en claro el objetivo al que queremos llegar con nuestro marketing. Se toman las medidas necesarias para desarrolarse conexito en el mercado.
Todos pretendemos conseguir exito y respeto en el mercado para ello se debe ofrecer algo al cual capte la atencion del consumidor, algo beneficioso y a la vez de buena calidad.
Enel mercado siempre hay competencia a la cual enfrentar pero no hay que desalentarse mas bien hay que aprender de los demas para desarrolarse con exito.

2. ¿Cuál es mi mercado?
El deseo de todonegocio es tener bastantes consumidores al cual venderles, se desea vender a personas que necesiten de nuestro producto y que les guste.
Para esto se debe tener en cuenta las necesidades y lo que losclientes piden, a los clientes se les debe complacer. Nuestro mercado debe ser de buena ayuda para las personas que seamos de mayor preferencia para ellos.
Se debe llamar la atencion, nuestro mercadodebe tener todas las necesidades para complacer a los clientes y debe tener buena calidad.
Nuestros productos deben ser de gran preferencia y gusto para todos (edad, sexo,gusto) con un nivelsocioeconomico alto.

3. ¿Cuál es mi nicho dentro del mercado?
Par tener exito se debe tener un nicho fijo en el mercado. Es mejor asegurase y quedarse con una parte pequña que arriesgarse a una grande.Es mas eficiente conocer y focalizarse en algo pequeño o mediano que algo grande, aunque todos deseamos venderles a las grandes multitudes pero tambien es riesgoso pero nosotros por ejemplo preferimosenfocarnos en escuelas o centros medianos y pequeños pero asegurando que tenemos una venta fija en determinado lugar que llegar a un lugar nuevo y grande al cual nos enfrentamos a otras entidades queigual compiten y mo poder emplear nuestro tranajo como deseariamos.

4. ¿Cuál es mi ventaja competitiva?
Debemos crear una ventaja la cual nos asegure que los consumidores nos van a escoger como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de mercadeo
  • Plan de mercadeo
  • Plan de mercadeo
  • Plan De Mercadeo
  • Plan De Mercadeo
  • Plan de Mercadeo
  • plan de mercadeo
  • plan de mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS