Plan De Mercados

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2012
.








































































[pic]









[pic]-----------------------


“EN AMBIENTE CONTIGO”
Es una compañía que se lanza con nombre LIGAR´S pensando en lo que todas aquellas personas que al transportar sus bebidas calientes o frias tienden a derramarse; Perogracias a el Vaso Portátil Térmico con Fibra de Carbono, es 100% a prueba de derrames y 100% a prueba de fugas, de alguna manera usted será mas ecológico.

Solo tiene que pulsar el botón LIGAR´Spara beber y soltarlo para sellar de forma automática. Es un diseño brillante, es inteligente y sofisticados; La mejor tapa, inclusive en movimiento y con el envase boca abajo.

Nunca se ha visto untermo de viaje o tapa de botella de agua de esta manera. La revolución tapa LIGAR´S sella automáticamente entre sorbos para que sea 100% a prueba de derrames, use solo una mano para beber, mientras quetiene la otra 100% libre.

Tiene una doble pared resistente para reducir la condensación externa y mantener sus bebidas calientes durante 4 horas o frío durante 12 horas y únicos que funcionan conel toque de un botón.



“EN AMBIENTE CONTIGO”

Es una compañía que se lanza con nombre LIGAR´S pensando en lo que todas aquellas personas que al transportar sus bebidas calientes o frias tiendena derramarse; Pero gracias a el Vaso Portátil Térmico con Fibra de Carbono, es 100% a prueba de derrames y 100% a prueba de fugas, de alguna manera usted será mas ecológico.

Solo tiene que pulsarel botón LIGAR´S para beber y soltarlo para sellar de forma automática. Es un diseño brillante, es inteligente y sofisticados; La mejor tapa, inclusive en movimiento y con el envase boca abajo.Próximamente en autoservicios a un precio increíble!!!



Nunca se ha visto un termo de viaje o tapa de botella de agua de esta manera. La revolución tapa LIGAR´S sella automáticamente entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Merca
  • Plan de mercado
  • Plan de mercado
  • plan de mercado
  • Plan de mercado
  • Plan Mercado
  • Plan de mercado
  • PLAN DE MERCADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS