Plan de mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- DEFINICIÓN DE OBJETIVO

Lograr una introducción en el mercado de alimentos con una participación de .065% del mercado en un periodo de un año; iniciando el 29 de Octubre del 2010 al 28 de Octubre del 2011.

Misión

Representar y promocionar la industria alimenticia a través de la producción y comercialización de alimentos deliciosos y atractivos para nuestros selectos consumidorescon un fuerte compromiso de proporcionar los más altos estándares de calidad y profesionalismo, con precios competitivos que permitan crecimiento, obteniendo la retribución oportunamente.

Visión

Ser reconocida como una de las principales empresas productoras y comercializadoras de empanadas caseras.

Filosofía

✓ Responsabilidad.

✓ Respeto.

✓ Limpieza.

✓ Orden.✓ Profesionalismo.

✓ Integridad.

✓ Confianza.

✓ Solidaridad.

1.-DEFINICION DE NEGOCIO

La empresa está constituida como RAZÓN SOCIAL Giovanni Yoshua Díaz Espinosa persona física con actividad empresarial con 15 empleados conformándose como una Pequeña Empresa con nombre comercial EMPANADAS DE ORO ubicada en Lago número 189, Colonia Anáhuac Delegación MiguelHidalgo C.P. 11320 México D.F. entre Ferrocarril de Cuernavaca y laguna de Términos.

La empresa está conformada por un local que se divide en dos áreas; una de producción con un tamaño de 3 x 6 m2 y otra es la bodega donde se guardará el producto terminado y su tamaño es de 3 x 1.5 m2.

Sector de la alimentación y salud, nuestras empanadas ingresan en ambas categorías ya que no solo son unproducto para calmar el hambre si no que además no contiene azúcar y están reducidas en grasas por lo que es comestible por personas diabéticas, personas que cuidan su peso y desde luego por personas que buscan sabor.

1.1-Análisis de la empresa

Iniciaremos actividades con PERSONA FISICA CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL Giovanni Yoshua Díaz Espinosa para eliminar costo de la creación el nombrecomercial será EMPANADAS DE ORO para después de un año convertirla en……

1.2-Análisis de producto / mercado

Empanadas VIENAS Es una masa de pan horneada rellena de alimento ya sea salado o dulce, diferenciándose de la competencia como una empanada 0% azúcar y con el menor porcentaje de grasas.

Son empanadas creadas para satisfacer el hambre cotidiana, que pueden consumirse en cualquierhora del día. Siendo un producto total y completamente sano especialmente para personas que se preocupan por su línea. Gracias a estar elaboradas con “0 azúcar” pueden ser consumidas por todas las personas que padecen de diabetes sin ningún problema de que sus niveles de azúcar se eleven.

El mercado al que va dirigido es a todas personas que cuidan su bienestar y salud

Peso de 120 gCaracterísticas técnicas:

Ingredientes de Empanada

Harina de trigo:

Es una harina molida de trigo que contiene la piel y la vaina. Hasta hace aproximadamente 150 años, la mayor parte de las harinas de trigo eran harinas integrales de trigo pero a partir de finales del siglo XX se dejó de emplear. Hoy han vuelto al mercado gracias al énfasis de la alimentación sana ya que contienen un altoporcentaje de fibra lo que permite mejorar la digestión.

Leche light:

Es ideal para quienes disfrutan los beneficios de la leche y se preocupan por cuidar y mantener su figura. Cuenta con gran sabor y consistencia y está adicionada con vitamina A para una piel saludable y D que ayuda a la absorción del calcio. Es rica en calcio para fortalecer los huesos y rica en proteínas para el crecimientode los músculos

Mantequilla baja en grasa:

Es de consistencia cremosa, suave y ideal para freír o cocinar alimentos contiene carbohidratos que dan energía a tu cuerpo.

Sustituto de azúcar:

Un endulzante natural elaborado del extracto puro de la hoja de Stevia. Es un endulzante que apunta a un estilo de vida saludable y totalmente natural.

Además puede ser consumida por personas...
tracking img